
Air Century informó que «hasta ahora solo tenemos la frecuencia de un vuelo cada 15 días entre República Dominicana y Cuba», según Arecoa.
La aerolínea precisó que de acuerdo con el Consulado de República Dominicana en La Habana, «los requisitos para viajar a la vecina nación desde Cuba no han cambiado hasta la fecha».
«Para ingresar a la República Dominicana es obligatorio tener una persona que sirva de garante en el país, el cual puede ser dominicano o extranjero con residencia permanente en el país y será entrevistado en su cancillería», señalaron. Además, subrayaron que «este es un requisito indispensable, aun cuando cuente con una reserva de hotel».
Las visas para viajar a República Dominicana son válidas por 60 días, para una sola entrada y tienen un costo de 90 dólares americanos.
Con respecto al equipaje que se puede llevar en sus vuelos, la aerolínea explicó que cada boleto incluye un equipaje de bodega de 23 kg, que se puede pagar por el exceso llevándolo a 32 kg. También incluye un equipaje de mano de 8 kg y para el equipaje extra, se permite un sobrepeso (hasta 70 lbs / 32 kgs). La aceptación del exceso siempre estará sujeta a la disponibilidad de espacio de la aeronave.

MÁS NOTICIAS
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar en La Habana el IV Encuentro de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES