
Nordwind Airlines informó que ya están disponibles los billetes desde Moscú hacia Punta Cana, ruta que tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, tanto de ida como de vuelta, reportó Arecoa.
Asimismo, la aerolínea comunicó que ya está abierta en su web de los billetes para volar desde la capital rusa al destino dominicano de Puerto Plata, en dicho caso se realizará una conexión semanal.
Nordwind приглашает на прямые рейсы в Доминикану 🌴https://t.co/eh0q5EQkqU pic.twitter.com/6MQrdr3slj
— Nordwind Airlines (@NordwindAir) December 28, 2021
Todas las rutas serán operadas con aviones Boeing 777-200, que dispone de una capacidad para 305 pasajeros, según la información del fabricante.
Se recuerda que Rusia es tradicionalmente uno de los principales mercados emisores para República Dominicana, en 2019, era el tercero, solo por detrás de Estados Unidos y Canadá.
Además, la pandemia provocó que dicho mercado tome aún más relevancia: en septiembre de 2021, Rusia fue el segundo emisor de turistas hacia República Dominicana.
MÁS NOTICIAS
«Cuba es mi escuela de turismo y vida». Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hotels
"Cuba es mi escuela de turismo y vida". Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hotels Por: Yoanna Cervera En [...]
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo de Cuba [...]
Islazul Hoteles apuesta por experiencias sostenibles y productos diversos
Islazul Hoteles apuesta por experiencias sostenibles y productos diversos Una colaboración de Yoanna Cervera En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Marisol [...]
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda Por Yoanna Cervera Fotos: Abel Rojas Barallobre En un pintoresco pueblo pesquero hacia el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES