
La aerolínea Green Airways iniciará operaciones en Panamá a partir de agosto próximo con vuelos desde San José, Costa Rica hacia Bocas del Toro, uno de los destinos prioritarios del Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS 2020-2025) y con alta demanda de visitantes por su oferta turística de sol, playa y naturaleza, informó Travel2latam.
La aerolínea con sede en San José, Costa Rica, que opera una flota de aviones como los Daher Kodiak 100 Turbo-Prob, Cessna Caravan EX, realizará tres vuelos chárter semanales a Panamá.
Durante reunión sostenida entre el administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, y ejecutivos de Green Airways se plantearon estrategias de promoción fundamentadas en el PMTS, basado en el Modelo Turismo- Conservación-Investigación, que está insertó en este importante documento, con el que se busca convertir a Panamá en un destino turístico de clase mundial.
De acuerdo al PMTS, la provincia de Bocas del Toro es un destino ecoturístico insular, de interés científico, reconocido por su alto grado de endemismo y potencial de investigación, con actividades de sol y playa, además de su riqueza cultural local y tradiciones.
Según el Plan Maestro, Bocas del Toro es un destino ecoturístico insular, de interés científico, reconocido por su alto grado de endemismo y potencial de investigación, con actividades de sol y playa, además de su riqueza cultural local y tradiciones. pic.twitter.com/mbHM2MIpTp
— Autoridad de Turismo (@ATP_panama) June 24, 2022
Green Airways está comprometida con la gestión ambiental, la mejora de la calidad de vida y la conservación de la naturaleza local.
Con el inicio de estos vuelos, Panamá continúa incrementando su conectividad aérea y se posiciona como destino de preferencia.
MÁS NOTICIAS
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán Meliá Hotels International ha anunciado su llegada a Honduras con la apertura de su [...]
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe Foto: Eurostars Hotel Company Este fin de semana ha abierto sus puertas el hotel Eurostars [...]
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana En la presentación del destino Cuba organizada por la Embajada del [...]
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD David Collado, ministro de Turismo, afirmó que el 8% de los turistas que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













