
Diseñadores de moda, emprendedores y talentosos artistas regresarán entre el primero y el 3 de octubre a Nicaragua diseña, un evento que arriba a su décimo aniversario, refiere hoy el Instituto nicaragüense de Turismo desde su sitio oficial.
Este año, bajo el lema “Proyectando talento hacia el futuro”, la plataforma de moda más importante del país celebrará su décima edición desde el Centro de Convenciones Olof Palme.

La directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega, calificó este evento como una fiesta de talentos y creatividad, además, felicitó a todos los participantes que con dedicación y pasión presentarán su trabajo por tres días, trabajo que ha sido un esfuerzo desde hace meses atrás.
Tomarán parte de este evento 32 diseñadores de moda nacionales y 10 internacionales: de México, Bolivia, Honduras, Panamá, República Dominicana, El Salvador y Portugal, para completar 42 diseñadores que presentarán sus colecciones con nuevos estilos y tendencias. Así mismo, la representación de 46 emprendimientos, que presentarán sus productos en el área de Expo Feria, junto al área de Gastronomía.
La codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, Anasha Campbell, dijo que desde la institución se ha venido apoyando y acompañando esta plataforma pionera en la proyección del talento, arte, cultura y moda, además precursora de la economía creativa.
La decima edición de Nicaragua Diseña contará con el Sexto Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales y la muestra Expo Photo en su cuarta edición.
(Con información de Instituto nicaragüense de Turismo)
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













