
A un mes de estar operando, la nueva aerolínea colombiana de bajo costo, Ultra Air, redujo 13% la tarifa promedio en las rutas de siete destinos nacionales, es decir para Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín, Pereira, San Andrés y Santa Marta, según informó Reportur.
La compañía en su balance general del mes contabiliza 50.000 pasajeros movilizados, de los cuales para el 17% era la primera vez que volaban. Las ocupaciones estuvieron por encima del 80% y tuvo más de 160.000 tiquetes vendidos y con 550 vuelos realizados, cumpliendo con el 99% de su itinerario. Adicionalmente, ha generado más de 1000 empleos entre directos e indirectos, informa la compañía.
“Los buenos resultados operacionales del primer mes de Ultra Air son consecuencia de la experiencia, el arduo, conciso y profundo trabajo de todo el equipo humano que conforma la aerolínea. Desde el área de operaciones estamos muy contentos porque el factor de puntualidad, tanto a la salida como a la llegada de nuestros vuelos realizados, supera el 70%. Además, esto nos confirma que nuestros procesos y procedimientos están muy bien estructurados y nos permitirán posicionarnos como una alternativa segura, puntual y amigable para todos nuestros pasajeros.”, indicó Juan Fernando Arango, vicepresidente de Operaciones de la aerolínea.
Por otra parte, su estrategia del 2×1 marco, que considera esto como un hito en la industria aérea del país, “y se convirtió en una campaña disruptiva, única y exitosa que benefició a más de 20 mil colombianos, que tuvieron la oportunidad de descubrir Colombia al lado de su persona favorita”, informó la compañía.
Ultra Air inició operaciones a partir del 23 de febrero con rutas desde Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Pereira y Medellín.
MÁS NOTICIAS
Iberostar propone sentir los ritmos de Cuba
Iberostar propone sentir los ritmos de Cuba La cadena hotelera Iberostar Cuba Hotels & Resorts convierte las expresiones culturales, musicales y naturales de Cuba [...]
La Habana celebra sus 506 años
La Habana celebra sus 506 años Foto: Abel Rojas Barallobre Una colaboración de Rachell Cowan Canino La capital cubana se engalana para [...]
Nordwind Airlines restablece conexión aérea entre Moscú y Holguín
Nordwind Airlines restablece conexión aérea entre Moscú y Holguín El Aeropuerto Internacional Frank País fue escenario de una significativa celebración con la llegada del [...]
Cubanacan anuncia cambio de sede para la segunda edición de su evento profesional
Cubanacan anuncia cambio de sede para la segunda edición de su evento profesional La dirección del grupo turístico Cubanacan informa sobre la modificación de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













