
América Latina también promocionó su oferta turística en la feria Borsa Internazionale del Turismo (BIT) de Milán en Italia, que se llevó a cabo del 10 al 12 de abril.
Países como Brasil, Argentina y Cuba no dudaron en mostrar sus mejores destinos en una de las ferias más importante del país europeo, donde los principales operadores italianos se dan cita para actualizarse, conocer nuevas ofertas y cerrar acuerdos.
MILANO | Il Brasile porta ritmo, colore e gioia alla Bit 2022 e torna ad essere tra i protagonisti internazionali
— TurismoItaliaNews.it (@TurismoItaliaNw) April 12, 2022
Leggi la notizia https://t.co/oFcBl4BcZ7 #Brasile #Embratur #turismo #viaggi #Bit2022 @VisitBrasil @bitmilano pic.twitter.com/vCgHJDdoEX

Allí estuvo presente también el secretario de Turismo Municipal de Bariloche y titular de EMPROTUR, Gastón Burlon, donde Aerolíneas Argentina anunció el regreso de su vuelo directo desde Roma a la Ciudad de Buenos Aires.
En este contexto, Bariloche, con una abultada agenda de actividades, fue protagonista dentro del stand de Argentina.
“Hace un tiempo ya, que Bariloche incluyó al mercado italiano como así también a otros europeos en la promoción anual, con el objetivo de captar su público. Es por este motivo que se realizan distintas acciones con el objetivo de cumplir con el objetivo propuesto”, señaló Burlon a El Cordillerano.
“Tuvimos una agenda con muchas reuniones, nos juntamos con los más importantes operadores de Italia, realizamos capacitaciones al cuerpo de ventas en las oficinas de algunos de ellos y concretamos notas de prensa especializada”, agregó el funcionario.

Unos 20.000 turistas italianos visitaron la Argentina desde la reapertura de fronteras posterior al coronavirus, en noviembre de 2021, interés que se refleja también en los altos volúmenes de venta del vuelo Roma-Buenos Aires de Aerolíneas Argentinas, que reanudará ese tramo a partir del próximo 3 de junio.
“La verdad es que sorprende el interés manifestado por nuestro destino. Como en la mayoría de los mercados de larga distancia, los italianos llegan a nuestro país mediante agencias de viajes, por eso la importancia de realizar acciones cooperadas con Aerolíneas y con operadores, para llevarlos a que conozcan nuestra ciudad y vivan la experiencia Bariloche en primera persona, para que lo puedan vender más y mejor aún”, resumió Burlon.
MÁS NOTICIAS
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey Una colaboración de Rachell Cowan Canino La segunda edición de Experiencias Gran Caribe se celebrará [...]
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025
Hotel Nacional de Cuba distinguido en los World Luxury Awards 2025 En una gala celebrada en Madrid, el emblemático Hotel Nacional de Cuba fue [...]
Cuba: playas sin sargazo y autenticidad caribeña
Cuba: playas sin sargazo y autenticidad caribeña Una colaboración de Rachell Cowan Canino La primera edición de Experiencias Gran Caribe demuestra el resurgimiento del [...]
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe
Cadenas hoteleras internacionales refuerzan alianzas con Cuba en evento Experiencias Gran Caribe Las cadenas hoteleras internacionales que administran instalaciones del Grupo Hotelero Gran Caribe [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













