
América Latina también promocionó su oferta turística en la feria Borsa Internazionale del Turismo (BIT) de Milán en Italia, que se llevó a cabo del 10 al 12 de abril.
Países como Brasil, Argentina y Cuba no dudaron en mostrar sus mejores destinos en una de las ferias más importante del país europeo, donde los principales operadores italianos se dan cita para actualizarse, conocer nuevas ofertas y cerrar acuerdos.
MILANO | Il Brasile porta ritmo, colore e gioia alla Bit 2022 e torna ad essere tra i protagonisti internazionali
— TurismoItaliaNews.it (@TurismoItaliaNw) April 12, 2022
Leggi la notizia https://t.co/oFcBl4BcZ7 #Brasile #Embratur #turismo #viaggi #Bit2022 @VisitBrasil @bitmilano pic.twitter.com/vCgHJDdoEX

Allí estuvo presente también el secretario de Turismo Municipal de Bariloche y titular de EMPROTUR, Gastón Burlon, donde Aerolíneas Argentina anunció el regreso de su vuelo directo desde Roma a la Ciudad de Buenos Aires.
En este contexto, Bariloche, con una abultada agenda de actividades, fue protagonista dentro del stand de Argentina.
“Hace un tiempo ya, que Bariloche incluyó al mercado italiano como así también a otros europeos en la promoción anual, con el objetivo de captar su público. Es por este motivo que se realizan distintas acciones con el objetivo de cumplir con el objetivo propuesto”, señaló Burlon a El Cordillerano.
“Tuvimos una agenda con muchas reuniones, nos juntamos con los más importantes operadores de Italia, realizamos capacitaciones al cuerpo de ventas en las oficinas de algunos de ellos y concretamos notas de prensa especializada”, agregó el funcionario.

Unos 20.000 turistas italianos visitaron la Argentina desde la reapertura de fronteras posterior al coronavirus, en noviembre de 2021, interés que se refleja también en los altos volúmenes de venta del vuelo Roma-Buenos Aires de Aerolíneas Argentinas, que reanudará ese tramo a partir del próximo 3 de junio.
“La verdad es que sorprende el interés manifestado por nuestro destino. Como en la mayoría de los mercados de larga distancia, los italianos llegan a nuestro país mediante agencias de viajes, por eso la importancia de realizar acciones cooperadas con Aerolíneas y con operadores, para llevarlos a que conozcan nuestra ciudad y vivan la experiencia Bariloche en primera persona, para que lo puedan vender más y mejor aún”, resumió Burlon.
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













