Presentarán Turismo Ecológico de Cienfuegos en II Feria EXPOSUR-2025

La finca cienfueguera El Porvenir ubicada en el municipio cienfueguero de Cumanayagua, promocionará un Proyecto de Turismo Ecológico en la II Feria Internacional EXPOSUR-2025, a efectuarse entre los próximos días 21 y 24 de mayo en el Hotel Pasacaballo.
«Vamos a promocionar la finca como Turismo Ecológico dentro del municipio, y sería otro sueño, para el disfrute de los turistas, y sepan que en Cuba también trabajamos la Ecología. De todo lo que hacemos por el cambio climático porque a las plantas también le aplicamos la sábila», expresó el productor Alcides Hernández Pérez, jefe del espacio, dedicado al cultivo del tabaco, donde destacan aplicaciones para mayor producción gracias al apoyo de investigadores de la Universidad de Cienfuegos, Carlos Rafael Rodríguez.
Finca diversificada, con la mayor de las acciones de la agricultura cubana desde café, plátano, boniato, yuca, frijol y hortalizas, con la perspectiva de exportar ají picante.
Disponen de una panadería destinada al colectivo, al pueblo de El Tabloncito y a personas celiacas. Además, con la familia del cantautor cubano Benny Moré coordinan elaborar un tabaco, cuyo anillo tendrá la imagen de nuestro popular Bárbaro del Ritmo.
Fuente: Radio Rebelde
MÁS NOTICIAS
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán Meliá Hotels International ha anunciado su llegada a Honduras con la apertura de su [...]
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe Foto: Eurostars Hotel Company Este fin de semana ha abierto sus puertas el hotel Eurostars [...]
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana En la presentación del destino Cuba organizada por la Embajada del [...]
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD David Collado, ministro de Turismo, afirmó que el 8% de los turistas que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













