Grupo Hotelero Islazul asegura su próximo invierno en Fitur

Por Daily Pérez Guillén
Luego de un intenso cronograma de intercambios comerciales y de negocios con turoperadores en Fitur 2025, el Grupo Hotelero Islazul asegura la llegada de turistas extranjeros a sus instalaciones en Cuba para el verano y próximo invierno.
«Hemos tenido contacto con toda la turoperación, hemos revisado todos los temas de la gestión entre las empresas», comenta a TTC Yadiel Frías Mesa, presidente de esa entidad turística que cuenta con hoteles a lo largo de todo el país.
Expresa el directivo que el principal objetivo de Islazul es mejorar la calidad. «Tenemos un nuevo catálogo donde ubicamos los principales productos. El año pasado cumplimos tres décadas de creados, somos una empresa consolidada en el mercado y tenemos el compromiso de seguir trabajando para nuestros clientes que nos prefieren, tanto en Varadero como en La Habana, que son los principales polos donde recibimos mercado internacional», acotó.

Hacia el centro y el oriente del archipiélago, Islazul tambien administra hoteles que se nutren del turismo internacional.
Según la información brindada por Frías Mesa, existe por parte de la turoperación un mayor interés por los productos de Varadero que incluyen los hoteles Club Tropical y Los Delfines con muy buena comercialización.
«Tenemos las ventas ya garantizadas en todo este invierno y estamos trabajando en el verano con Canadá, fundamentalmente, y con Rusia a través de Sunwing, Air Transat, Hola Sun, Sol y Arenas, Anex Tour y Pegas Touristik.
Islazul opera 119 instalaciones, distribuidas en todas las provincias cubanas con precios estándar. Destaca además por su variedad pues está presente en playas, ciudades y áreas rurales de interés natural.
MÁS NOTICIAS
Cuba implementa sistemas de eficiencia energética en hoteles de Varadero y Jardines del Rey
Cuba implementa sistemas de eficiencia energética en hoteles de Varadero y Jardines del Rey El Proyecto Internacional Turismo Sostenible Cuba avanza en la implementación [...]
Iberostar inaugura un resort Selection en la Riviera Maya, México
Iberostar inaugura un resort Selection en la Riviera Maya, México El Iberostar Selection Riviera Cancún se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, [...]
L’Eroica Cuba 2025: ciclismo y sustentabilidad se encuentran en Viñales
L'Eroica Cuba 2025: ciclismo y sustentabilidad se encuentran en Viñales Foto: Tomada de la página oficial de Eroica El Valle de Viñales, [...]
Hoteles de Holguín reinician operaciones con normalidad tras paso del huracán Melissa
Hoteles de Holguín reinician operaciones con normalidad tras paso del huracán Melissa La industria turística de Holguín, en especial los hoteles del Grupo de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













