Sunwing Vacations y Grupo Gaviota celebran evento en Vaughan, Canada
Unos 200 asesores de viajes y socios de la industria en Canadá acudieron a The Arlington Estate en Vaughan, Ontario, para conocer todas las actualizaciones del Grupo de Turismo Gaviota cortesía de un almuerzo organizado por Sunwing Vacations.
“Gaviota es verdaderamente el líder del país en lo que se refiere al turismo”, dijo Dave Wright, Director de Ventas de Sunwing Vacations para Ontario y el Atlántico, en el evento. “Sus cifras son asombrosas. Gaviota cubre todos los destinos de Cuba”.
Como el grupo hotelero más grande de Cuba, Gaviota tiene 144 hoteles y villas, para un increíble total de 42.071 habitaciones, en 12 destinos claves de la Isla.
Además de sus seis marcas y propiedades, se incluyen las marcas asociadas internacionales de Gaviota Blue Diamond Hotels, MGM Muthu Hotels, Iberostar Cuba, Melia Cuba, Sirenis, Valentin y más. “Todos ustedes conocen estas marcas y las aman”, dijo Wright.
Experiencias auténticas
Gaviota se centra en garantizar que los visitantes disfruten de “experiencias auténticas, valor real y conexiones significativas”, resaltó Wright.
EL Grupo espera un “año transformador” para 2024-2025: renovaciones de propiedades emblemáticas y nuevas inauguraciones estratégicas de hoteles, además, por supuesto, de experiencias mejoradas para los huéspedes y nuevos conceptos de servicio.
Las propiedades exclusivas de Gaviota incluyen Muthu Havana Tower, Playa Luxury Cayo Guillermo e Iberostar Selection Havana, que se inaugura en enero próximo. También hay varias propiedades renovadas, como el Hotel Florida, el Hotel Marqués de Prado Ameno.
En 2025, Gaviota inaugurará “una nueva era en la hospitalidad cubana, que combina experiencias auténticas con el lujo moderno”.
Wright reafirmó que Gaviota está comprometida con mantener conexiones sólidas con sus socios de la industria de viajes canadiense y los viajeros.
Al cierre del mes de noviembre del actual año, 780 mil 120 turistas canadienses habían vacacionado en la isla, manteniéndose Varadero y Cayo Santa María como los principales destinos.
“Gaviota sabe que las conexiones reales requieren una comunicación clara”, dijo Wright.
Es por eso que Gaviota se ha asociado con una agencia de marketing y comunicaciones para fortalecer su presencia en el mercado canadiense, para todo, desde actualizaciones de productos hasta iniciativas de marketing y promoción.
EL Grupo de Turismo tendrá una gran presencia en FITCuba del próximo año, que tendrá lugar en La Habana del 2 al 5 de mayo de 2025. Mientras tanto, la edición 2025 de Destino Gaviota se realizará en Cayo Santa María.
Fuente: Redes sociales de Gaviota y del académico José Luis Perelló
MÁS NOTICIAS
Cuba, el primer destino caribeño para los turistas chinos. FitCuba2025 refuerza alianzas
Cuba, el primer destino caribeño para los turistas chinos. FitCuba2025 refuerza alianzas Por Daily Pérez Guillén Una sesión de intercambio con representantes del mercado [...]
Marrero Cruz: Reestructurar el turismo y posicionarlo como la promotora de la economía nacional, es una prioridad
Marrero Cruz: Reestructurar el turismo y posicionarlo como la promotora de la economía nacional, es una prioridad Por Daily Pérez Guillén El primer ministro [...]
Motivos Cubanacan: lo extraordinario en lo cotidiano
Motivos Cubanacan: lo extraordinario en lo cotidiano Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras siete jornadas de viaje por el [...]
Enjoy Travel Group participa en FitCuba 2025 con más de 70 agentes de viajes
Enjoy Travel Group participa en FitCuba 2025 con más de 70 agentes de viajes Enjoy Travel Group llega a FITCUBA 2025 con más de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES