Sunwing Vacations y Grupo Gaviota celebran evento en Vaughan, Canada
Unos 200 asesores de viajes y socios de la industria en Canadá acudieron a The Arlington Estate en Vaughan, Ontario, para conocer todas las actualizaciones del Grupo de Turismo Gaviota cortesía de un almuerzo organizado por Sunwing Vacations.
“Gaviota es verdaderamente el líder del país en lo que se refiere al turismo”, dijo Dave Wright, Director de Ventas de Sunwing Vacations para Ontario y el Atlántico, en el evento. “Sus cifras son asombrosas. Gaviota cubre todos los destinos de Cuba”.
Como el grupo hotelero más grande de Cuba, Gaviota tiene 144 hoteles y villas, para un increíble total de 42.071 habitaciones, en 12 destinos claves de la Isla.
Además de sus seis marcas y propiedades, se incluyen las marcas asociadas internacionales de Gaviota Blue Diamond Hotels, MGM Muthu Hotels, Iberostar Cuba, Melia Cuba, Sirenis, Valentin y más. “Todos ustedes conocen estas marcas y las aman”, dijo Wright.
Experiencias auténticas
Gaviota se centra en garantizar que los visitantes disfruten de “experiencias auténticas, valor real y conexiones significativas”, resaltó Wright.
EL Grupo espera un “año transformador” para 2024-2025: renovaciones de propiedades emblemáticas y nuevas inauguraciones estratégicas de hoteles, además, por supuesto, de experiencias mejoradas para los huéspedes y nuevos conceptos de servicio.
Las propiedades exclusivas de Gaviota incluyen Muthu Havana Tower, Playa Luxury Cayo Guillermo e Iberostar Selection Havana, que se inaugura en enero próximo. También hay varias propiedades renovadas, como el Hotel Florida, el Hotel Marqués de Prado Ameno.
En 2025, Gaviota inaugurará “una nueva era en la hospitalidad cubana, que combina experiencias auténticas con el lujo moderno”.
Wright reafirmó que Gaviota está comprometida con mantener conexiones sólidas con sus socios de la industria de viajes canadiense y los viajeros.
Al cierre del mes de noviembre del actual año, 780 mil 120 turistas canadienses habían vacacionado en la isla, manteniéndose Varadero y Cayo Santa María como los principales destinos.
“Gaviota sabe que las conexiones reales requieren una comunicación clara”, dijo Wright.
Es por eso que Gaviota se ha asociado con una agencia de marketing y comunicaciones para fortalecer su presencia en el mercado canadiense, para todo, desde actualizaciones de productos hasta iniciativas de marketing y promoción.
EL Grupo de Turismo tendrá una gran presencia en FITCuba del próximo año, que tendrá lugar en La Habana del 2 al 5 de mayo de 2025. Mientras tanto, la edición 2025 de Destino Gaviota se realizará en Cayo Santa María.
Fuente: Redes sociales de Gaviota y del académico José Luis Perelló
MÁS NOTICIAS
Nuevas propuestas de la Agencia de Viajes San Cristóbal y Guamacaro’s Tour
Nuevas propuestas de la Agencia de Viajes San Cristóbal y Guamacaro's Tour Las rutas de Guamacaro's Tour, joven Proyecto de Desarrollo Local (PDL) que [...]
Enjoy Travel Group apuesta por el golf como producto estratégico
Enjoy Travel Group apuesta por el golf como producto estratégico Enjoy Travel Group, turoperador mayorista vertical con más de 20 años de experiencia en [...]
Jamaica experimenta un crecimiento turístico gracias al mercado iberoamericano
Jamaica experimenta un crecimiento turístico gracias al mercado iberoamericano Dunn's River Falls. Foto: VisitJamaica/ @maladeaventuras Jamaica habla un nuevo idioma turístico este [...]
Enjoy Travel Group participa en el Torneo de Golf de ACTA en Canadá
Enjoy Travel Group participa en el Torneo de Golf de ACTA en Canadá Como parte de su estrategia para seguir promoviendo el turismo deportivo [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES