Anuncian fechas del Festival del Habano 2025
La pasión por los Habanos volverá a reunir a expertos y aficionados de diversas partes del mundo del 24 al 28 de febrero de 2025 en la capital de Cuba. Los asistentes al XXV Festival del Habano disfrutarán, en ambiente internacional y exclusivo, de un programa de actividades en torno al conocimiento del mejor tabaco del mundo y su apasionante cultura, según una nota de Eventos en Cuba.
El Festival ofrecerá durante cinco días visitas a las reconocidas fábricas de Habanos, plantaciones, maridajes exclusivos, y tres noches muy especiales en las que tendrán la oportunidad de conocer en primicia las últimas novedades de Habanos, S.A. También se realizarán el Concurso Habanos World Challenge, la Feria Comercial y el Seminario Internacional con atractivas conferencias.
Según la convocatoria divulgada en la página web del evento, la Noche de Bienvenida estará dedicada al aniversario 150 de la marca Romeo y Julieta. Se realizará un Panel por el aniversario 35 de la Red de Franquicia La Casa del Habano y habrá una Noche Intermedia dedicada a la marca H. Upmann. La Noche de Gala rendirá homenaje al aniversario 15 de la Línea Behike de la marca Cohiba.
La inscripción al próximo Festival del Habano se realizará a través del sistema de acreditaciones online. Debe mantenerse atento porque próximamente se informará a través de su web, canales oficiales de redes sociales y newsletter, sobre la apertura del sistema de acreditaciones.
Para aquellos interesados en hacer sus reservas de alojamiento y otros servicios por Havanatur como turoperador oficial del evento, deben hacerlo a través del email: [email protected].
MÁS NOTICIAS
Alejandro Fleites y Mario L. Acosta ganadores en la final nacional del concurso Cocktail Maestros Havana Club
Alejandro Fleites y Mario L. Acosta ganadores en la final nacional del concurso Cocktail Maestros Havana Club Por Daily Pérez Guillén Cuba ya tiene [...]
III Seminario Internacional de Derecho del Turismo será en Cuba en diciembre
III Seminario Internacional de Derecho del Turismo será en Cuba en diciembre La Habana será sede del III Seminario Internacional de Derecho del Turismo del 2 [...]
Enjoy Travel Group Mexico y Muthu Hotels participan en encuentro con agentes de viajes de Puebla
Enjoy Travel Group Mexico y Muthu Hotels participan en encuentro con agentes de viajes de Puebla En el marco de las recientes presentaciones y [...]
Sabores cubanos inspiran en el II Foro de Innovación 2025 del Grupo Hotelero Gran Caribe
Sabores cubanos inspiran en el II Foro de Innovación 2025 del Grupo Hotelero Gran Caribe Una colaboración de Yoanna Cervera Café, tabaco, coco, romero, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES