Grupo Cubanacan busca asegurar a Canadá como su principal mercado
Por Daily Pérez Guillén
En las últimas jornadas directivos del Grupo Hotelero Cubanacan participaron en actividades de promoción del destino Cuba en Canadá con el propósito de intercambiar directamente con las agencias de viaje y turoperadores para ultimar preparativos de la temporada de invierno 2024-2025.
«Canadá es nuestro principal mercado y en función de ello necesitamos reactivar la actualización de las mejoras de nuestro producto hotelero, también los programas que desarrollamos en materia de calidad, referentes a la atención personalizada de los vacacionistas, la posibilidad de desarrollar clubes que motiven la visita de nuevos clientes, de nuevos segmentos de mercado, llegar más a los jóvenes con productos combinados que incluyen el turismo de sol y playa y también la aventura en entornos amigables con el medio ambiente”, precisó a TTC, Yaima Suárez, vicepresidenta de Cubanacan.
La ejecutiva destacó además la apuesta de la entidad turística por productos ya posicionados como las largas estancias, “sobre todo para los clientes repitentes que se mantienen fieles a Cuba.”
Cubanacan busca también posicionar la cocina cubana con elaboraciones típicas por regiones para que la culinaria tenga una incidencia más preponderante en la atención a los clientes canadienses. “Buscamos que más que unas vacaciones, vivan una experiencia que va desde la buena música cubana, hasta la gastronomía típica regional y todo eso enfocado a las nuevas posibilidades de afianzar nuevos productos dirigidos a clubes de jóvenes, adolescentes y personas de mediana edad; además de tocar otros temas importantes como la atención al segmento de familia para culminar el verano de forma exitosa”, resaltó Suárez.
En sus perfiles en redes sociales, Lessner Gómez, director del Buró de Turismo de Cuba en Toronto, publicó fotos de los encuentros del presidente del Grupo Cubanacan, Jorge Alberto García, con representantes del turoperador Sunwing Vacations, la cadena hotelera Blue Diamond, la aerolínea Air Canada, así como de las presentaciones del Destino Cuba en actividades de la compañía de restaurantes Milestones y en el evento “Havana Nights” en esa ciudad.
MÁS NOTICIAS
Nueva edición de TTC dedicada a FitCuba 2025
Nueva edición de TTC dedicada a FitCuba 2025 El Parque Histórico Militar Morro-Cabaña vuelve a acoger entre los muros de su fortaleza la Feria [...]
Motivos Cubanacan: tras las huellas de la Cuba auténtica
Motivos Cubanacan: tras las huellas de la Cuba auténtica Una colaboración de Rachell Cowan/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Un grupo de turoperadores, agencias de [...]
Nuevo vuelo de Cubana de Aviación asegurará arribo de turistas alemanes
Nuevo vuelo de Cubana de Aviación asegurará arribo de turistas alemanes Por Daily Pérez Guillén Cuba asegura el arribo de visitantes alemanes a sus [...]
Cuba, una puerta el turismo chino en el Caribe
Cuba, una puerta el turismo chino en el Caribe Foto: Agencia de Comunicación Publicitur. Por Daily Pérez Guillén Una broma en el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES