Los analistas ensalzan a Meliá: “Es una fantástica empresa con un gran potencial”

Foto: Redes Sociales de la compañía
La buena salud financiera de Meliá Hotels International tras superar la pandemia ha provocado que los expertos en economía recomienden invertir en acciones de la hotelera.
El CEO & CIO de GVC Gaesco Gestión, Jaume Puig, ensalza, en una entrevista concedida a Estrategia de Inversión, que “es una fantástica empresa, con un gran potencial de actividad, que, además, está muy barata según nuestras valoraciones”.
En su opinión, una de las claves de su éxito reside en la “excelente gerencia”, con “su CEO, Gabriel Escarrer a la cabeza, una gran visión de largo plazo, un posicionamiento geográfico especialmente acertado, y una gama de hoteles muy apropiada”.
Y es que la hotelera cerró el año 2023 con unos beneficios de 130 millones de euros en 2023, un 8,3% mejor que en 2022 e incluso un 6,9% por encima de los de antes de la pandemia. Gracias a esta gran solidez, la hotelera sigue ampliando su cartera, principalmente en el segmento del lujo.
De igual manera, el banco suizo UBS elevó recientemente el precio objetivo de la hotelera en hasta un 56%, creciendo de los 5,5 euros de semanas previas hasta 8,60. Asimismo, indicó que el potencial de revalorización era del 16% respecto a los precios actuales del mercado.
Fuente: Preferente.com
MÁS NOTICIAS
Santo Domingo: historia, modernidad y el alma de los Juegos Centroamericanos 2026
Santo Domingo: historia, modernidad y el alma de los Juegos Centroamericanos 2026 Texto y fotos: Abel Rojas Barallobre Bienvenidos a Santo Domingo, un recorrido [...]
Cubanacan celebra sus 39 años como referente del turismo cubano
Cubanacan celebra sus 39 años como referente del turismo cubano Por Rachell Cowan Canino La cadena hotelera Cubanacan arriba a su aniversario 39 con [...]
Cuba participa en Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística
Cuba participa en Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística Una delegación cubana participa en el "Simposio Canadá–Caribe sobre Resiliencia Turística: Codiseñando la Próxima Década", que [...]
Latidos de Verano por toda Cuba con Havanatur
Latidos de Verano por toda Cuba con Havanatur Con la llegada de la temporada estival llegan los “Latidos de Verano” de la mano del [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













