Los analistas ensalzan a Meliá: “Es una fantástica empresa con un gran potencial”

Foto: Redes Sociales de la compañía

La buena salud financiera de Meliá Hotels International tras superar la pandemia ha provocado que los expertos en economía recomienden invertir en acciones de la hotelera.

El CEO & CIO de GVC Gaesco Gestión, Jaume Puig, ensalza, en una entrevista concedida a Estrategia de Inversión, que “es una fantástica empresa, con un gran potencial de actividad, que, además, está muy barata según nuestras valoraciones”.

En su opinión, una de las claves de su éxito reside en la “excelente gerencia”, con “su CEO, Gabriel Escarrer a la cabeza, una gran visión de largo plazo, un posicionamiento geográfico especialmente acertado, y una gama de hoteles muy apropiada”.

Y es que la hotelera cerró el año 2023 con unos beneficios de 130 millones de euros en 2023, un 8,3% mejor que en 2022 e incluso un 6,9% por encima de los de antes de la pandemia. Gracias a esta gran solidez, la hotelera sigue ampliando su cartera, principalmente en el segmento del lujo.

De igual manera, el banco suizo UBS elevó recientemente el precio objetivo de la hotelera en hasta un 56%, creciendo de los 5,5 euros de semanas previas hasta 8,60. Asimismo, indicó que el potencial de revalorización era del 16% respecto a los precios actuales del mercado.

Fuente: Preferente.com

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES