Comenzó FIAGROP 2024, la feria cubana del sector agroalimentario

La Feria Internacional Agropecuaria, FIAGROP 2024, quedó inaugurada este 18 de marzo en el recinto ferial Rancho Boyeros en su edición XXV y con la participación de más de 10 países, entre los que destacan Rusia, China, Brasil, Canadá, Panamá, Países Bajos, Italia y España.
En esta ocasión mantiene la tendencia a mostrar las potencialidades del sector agroindustrial cubano en las exportaciones, la innovación, las perspectivas de la política de seguridad alimentaria y abrir posibilidades para la inversión extranjera, según comentó el titular el Ministerio de la Agricultura Ydael Pérez Brito.
A FIAGROP 2024 asisten empresarios nacionales y extranjeros, productores, representantes de organizaciones internacionales y de cooperación y centros científicos, entre otros, oportunidad para compartir experiencias y establecer las bases para futuros negocios. Uno de los momentos más relevantes será la presentación de la cartera de negocios y oportunidades de inversión extranjeta en la industria agroalimentaria.

También están presentes representantes de ocho agencias de cooperación internacional: la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Programa Mundial de Alimentos (PMA), Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Agencia Italiana de Cooperación para el Desarrollo y Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), que encontrarán en las áreas expositivas las muestras de los fondos exportables, guía para visualizar intereses e iniciar conversaciones comerciales.
Asisten, además, invitados , Alemania, Bélgica y Argentina, entre otros
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













