Nicaragua culmina exitosa participación en BIT Italia
Del 4 al 6 de febrero, una de las ciudades más innovadoras de Italia, recibió la importante feria de turismo, BIT Milano 2024 (Bolsa Internacional de Turismo). Mercado internacional que Nicaragua aprovechó para promover sus bondades naturales y culturales que la hacen inigualable.
El país, representado por Mitzy Funez, responsable de Relaciones Comerciales Internacionales para Europa del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, con el apoyo del consulado de Nicaragua en Italia, recibió durante los tres días de feria a turoperadoras, agencias de viajes y creadores de contenido que se mostraron interesados por conocer la oferta de la tierra de lagos y volcanes.
Los profesionales del sector y visitantes preguntaron cuál era la mejor temporada para visitar, recomendación de destinos, precios de alojamiento y alimentación, conexión aérea, productos turísticos, seguridad del país, información general, entre otros.
El stand de Nicaragua ubicado en el recinto ferial, Allianz MiCo de Milán, llamó la atención del público italiano por su colorido, resaltando los exóticos sombreros “cappello” mechudos y los caramelos de maní “noccioline” que degustaron los amantes de los viajes y el turismo.
La delegación de Nicaragua en Italia, culminó su participación con éxito, asegurando que el interés de los operadores turísticos sobre conocer ¡Nicaragua, fascinante, irresistible! sobrepasó sus expectativas.
Fuetne: Ministerio de Turismo de Nicaragua
MÁS NOTICIAS
Sector turístico consolida tendencia positiva en Colombia
Sector turístico consolida tendencia positiva en Colombia Calle de Colombia. Archivo TTC El sector turístico consolida su tendencia positiva en Colombia que, [...]
Los pasajeros eligen a LATAM Airlines como la mejor aerolínea de Sudamérica
Los pasajeros eligen a LATAM Airlines como la mejor aerolínea de Sudamérica Latam. Foto: Archivo Más de un millón de personas votaron [...]
Cuba: nueva edición del seminario internacional de periodismo-turismo
Cuba: nueva edición del seminario internacional de periodismo-turismo El 18 Seminario Internacional de Periodismo y Turismo comienza este 16 de junio con un programa [...]
Alejandro Fleites y Mario L. Acosta ganadores en la final nacional del concurso Cocktail Maestros Havana Club
Alejandro Fleites y Mario L. Acosta ganadores en la final nacional del concurso Cocktail Maestros Havana Club Por Daily Pérez Guillén Cuba ya tiene [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES