Royal Caribbean: Messi encargado de bautizar el Icon of The Seas

Icon of The Seas, de Royal Caribbean
Lionel Messi será el padrino del nuevo y el más grande barco de Royal Caribbean “Icon Of The seas”. El futbolista estará encargado de “bautizar” la embarcación antes de su primer viaje, que zarpará desde el Puerto de Miami.
“Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas”, dijo Messi, según lo recoge Miami Diario.
Royal Caribbean acordó una alianza en diciembre con el actual club de Messi, el Inter Miami CF. La naviera se convirtió en el socio principal y aliado vacacional del club. “Es esa capacidad de causar un impacto tan amplio y cambiar el statu quo lo que el Icon of Icon debe personificar. Lionel Messi ha demostrado ser el ejemplo perfecto de ello durante años en el mundo del deporte. Más recientemente, al introducir una nueva era de emoción y pasión por el fútbol en Miami y Estados Unidos”, dijo Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.
También señaló que el “Icon of the Seas” supone la culminación de más de 50 años creando vacaciones memorables, y está listo para hacer honor a su nombre de múltiples maneras cuando cambie la industria vacacional en enero de 2024, señaló Bayley.
El barco zarpará por primera vez el 27 de enero con un itinerario de siete noches por el Caribe desde Miami, luego Philipsburg en St. Maarten, Costa Maya y Cozumel en México y Charlotte Amalie en St. Thomas. Y agregará una parada en CocoCay, en las Bahamas.
Royal Caribbean ha nombrado al futbolista argentino Lionel Messi como el padrino de su barco más grande el Icon of the Seas, el cual será inaugurado el 23 de enero de 2024 en Miami.
Fuente: REportur
MÁS NOTICIAS
Quintana Roo, líder turístico en el verano de 2025
Quintana Roo, líder turístico en el verano de 2025 La Secretaría Estatal de Turismo (SEDETUR) ha reportado resultados alentadores al finalizar la temporada de [...]
Enjoy Travel Group participará en la gran cita del turismo cubano: Destinos Gaviota 2025
Enjoy Travel Group participará en la gran cita del turismo cubano: Destinos Gaviota 2025 Con la participación de más de 1.500 profesionales del [...]
TTC llega a su edición 311 dedicada al Festival Internacional Varadero Gourmet
TTC llega a su edición 311 dedicada al Festival Internacional Varadero Gourmet El Festival Internacional Varadero Gourmet arriba a su edición quince en este [...]
El crucero más grande del mundo comenzará a operar en 2026
El crucero más grande del mundo comenzará a operar en 2026 El crucero Legend of the Seas, considerado una de las embarcaciones de pasajeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES