Arajet es reconocida por Latinvex como «la aerolínea del año»

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de la aerolínea Arajet.
La dominicana Arajet fue reconocida por como «la aerolínea del año» en América Latina por la publicación digital Latinvex (Latín American Business News and Analysis) que destaca el crecimiento de la aerolínea desde el inicio de sus operaciones.
El reconocimiento fue otorgado como resultado del fuerte crecimiento de Arajet y el desarrollo exponencial presentado con el anuncio de nuevas rutas.
Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó su agradecimiento por este galardón y resaltó que fortalece el compromiso de la aerolínea con ofrecer a los pasajeros un servicio con los más altos estándares mundiales y con el cálido trato de los dominicanos.
“En Arajet vamos a continuar democratizando la aviación comercial para convertir a Santo Domingo en el nuevo Hub aéreo del Caribe y aumentar la cantidad de pasajeros transportados para el 2024”, indicó Pacheco Méndez.
MÁS NOTICIAS
Cuba garantiza flujo normal de operaciones turísticas, informan autoridades en Canadá
Cuba garantiza flujo normal de operaciones turísticas, informan autoridades en Canadá Representantes del Ministerio de Turismo de Cuba transmitieron tranquilidad a los viajeros canadienses [...]
Bermudas recibe la Cumbre de Conectividad Aérea del Caribe
Bermudas recibe la Cumbre de Conectividad Aérea del Caribe El foro de un día reunirá a ministros, ejecutivos de aerolíneas, líderes aeroportuarios e inversores [...]
México, país socio de Fitur 2026, impulsa su estrategia para crecer en turistas e inversión
México, país socio de Fitur 2026, impulsa su estrategia para crecer en turistas e inversión México acudirá a Fitur 2026 con una estrategia orientada [...]
Copa Airlines empezó a volar a Puerto Plata y regresa a Santiago de los Caballeros
Copa Airlines empezó a volar a Puerto Plata y regresa a Santiago de los Caballeros Copa Airlines inició operaciones regulárea hacia Puerto Plata, en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













