Viajes Cubanacán estrenará productos turísticos en 2024

Por Daily Pérez Guillén

Viajes Cubanacán, agencia de viajes especializada y líder en el destino Cuba, celebrará en agosto de 2024 sus primeros treinta años como agencia receptiva. A tono con el aniversario, estrenarán cartera de productos turísticos nuevos.

“Estamos creando una nueva cartera, 30 años, 30 nuevos productos, donde se incluyen excursiones, circuitos y overnight”, adelantó a TTC su directora de mercadotecnia, Anisleidy Ferrer.

Viajes Cubanacán cierra 2023 con aumento en sus relaciones con turoperadores, en sus  operaciones y con vínculos comerciales consolidados en los mercados turco, ruso, francés, inglés, alemán, español, polaco, entre otros.

Excursión por el Valle de Viñales. Foto: Facebook Viajes Cubanacán.

“En el caso de Rusia estamos trabajando con el turoperador Pegas Touristik con un crecimiento mayor que en años anteriores, sobrepasando los niveles de operaciones en el destino Cuba”, asegura la especialista.

Aunque el turismo ruso prefiere disfrutar del sol y la playa, Ferrer precisa que “siempre les presentamos opciones de excursiones en Varadero, Trinidad, Cayo Coco para que tengan la oportunidad de visitar varios polos turísticos del país.”

La Agencia Viajes Cubanacán, presente a lo largo y ancho de todo el país, fue fundada en el año 1994 y desde entonces ha diseñado un amplio catálogo de productos y servicios con una ventajosa relación calidad-precio que la han convertido en una agencia receptiva con experiencia y organización requerida para satisfacer las peculiaridades de todos los mercados emisores y modalidades turísticas.

Foto: Cortesía Viajes Cubanacán.

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES