República Dominicana ingresará este año por turismo 10.000M de dólares

La Romana, República Dominicana. Foto: Cuenta de Twitter de Explore La Romana.
El sector turístico de la República Dominicana constituye un fuerte pilar de la economía nacional.
Tras haber alcanzado los US$8 millones en 2022, el ministro dominicano de Turismo, David Collado, ha destacado que su país se propone alcanzar ingresos récord para este año, superando los US$10,000 millones.
Para Collado el país tiene como objetivo recibir hasta 10 millones de turistas este año, anticipando ingresos significativos.
De este modo, se espera que un total de 8 millones de visitantes lleguen a la nación por vía aérea, y 2 millones lo harán en cruceros.
‘Lo estamos haciendo con amor, con pasión, con medicación’, ha destacado Collado, quien ha querido destacar la importancia de la confianza generada a través de proyectos respaldados por la colaboración entre el gobierno y la población dominicana.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán Meliá Hotels International ha anunciado su llegada a Honduras con la apertura de su [...]
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe Foto: Eurostars Hotel Company Este fin de semana ha abierto sus puertas el hotel Eurostars [...]
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana En la presentación del destino Cuba organizada por la Embajada del [...]
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD David Collado, ministro de Turismo, afirmó que el 8% de los turistas que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













