Tres momentos especiales de Inversiones Pucaras en FIHAV

Redacción TTC
Durante los días de la bolsa comercial más importante de Cuba, en su stand del Pabellón 4, Inversiones Pucara realizó presentaciones de productos, competencias y revolucionó la forma de hacer comunicación en feria.
En TTC acompañamos tres de los momentos más importantes de estos días. Primero, el lanzamiento de la cerveza BelgaStar Extra Strong alcohol 10% vol. Según la definen en las redes sociales, esta es una cerveza para los más valientes.

Foto: tomada de las redes sociales de IPSA
Por otra parte, IPSA es la distribuidora oficial de las marcas de Campari en Cuba, por ello realizó una competencia para buscar al bartender que durante los próximos meses sea el embajador de marca de Aperol Spritz. Durante varios momentos los contrincantes mostraron sus mejores formas de hacer y de crear.
El ganador se dio a conocer el último día en el propio stand de Expocuba. Alejandro Rodríguez Ramírez, cantinero del restaurante El Bleco convenció con su talento al jurado. En su página oficial de Instagram expresó “Definitivamente hoy ha sido uno de los días más emocionantes de mi vida, he sido nombrado embajador de marca de Aperol Spritz en Cuba y representaré a esta en la Negroni Week en septiembre del año próximo. No están listo para lo que viene… esto recién comienza”.

Foto: Tomanda de @alejo-magictender
Finalmente, el derroche de estrategias de comunicación valió la pena. “Por el uso de todas las herramientas de la comunicación, la excelente gestión con clientes y el poder de convocatoria ante los medios; por el acertado trabajo de comunicación cara a cara, por la presencia en varios escenarios del recinto ferial y una correcta planificación estratégica que deviene en un efectivo resultado en el desarrollo de las relaciones comerciales durante el evento, Inversiones Pucara ganó el Premio en la categoría de Relaciones Públicas.
El Grupo Pucara S.A fue fundado en Panamá en 1997 y unos meses después comienza sus operaciones en Cuba. Actualmente, sus mayores clientes son mipymes, restaurantes, cafeterías, dulcerías, panaderías, supermercados, bodegones del sector no estatal; sin abandonar a sus clientes tradicionales en el turismo.
MÁS NOTICIAS
Cuba confía en la recuperación turística pese a complejo primer trimestre
Cuba confía en la recuperación turística pese a complejo primer trimestre Bar Floridita, La Habana, Cuba. Foto: Abel Rojas Barallobre La industria [...]
Royal Caribbean encarga el sexto y séptimo barco de la Clase Icon
Royal Caribbean encarga el sexto y séptimo barco de la Clase Icon Royal Caribbean Group ha formalizado un nuevo acuerdo con el astillero finlandés Meyer Turku para [...]
Venezuela y Barbados relanzan cooperación en sectores estratégicos
Venezuela y Barbados relanzan cooperación en sectores estratégicos La presidenta (e) Delcy Rodríguez y la primera ministra barbadense, Mia Amor Mottley, ofrecieron una [...]
Iberostar Cuba Hotels & Resorts presenta sus novedades en el marco de FITCuba 2026
Iberostar Cuba Hotels & Resorts presenta sus novedades en el marco de FITCuba 2026 Por: Rachell Cowan Canino En el contexto de FITCuba 2026, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













