Colombia presentó en Montreal su nuevo lema de marca país
Trece importantes empresas turísticas de Colombia han tenido la oportunidad de establecer conexiones comerciales con 20 agentes de viajes canadienses.
Así, se ha pretendido demostrar por qué Colombia está destinada a ser el próximo destino favorito de los viajeros canadienses, durante la pasada edición del Foro de Turismo Colombia-Canadá 2023.
El citado foro ha sido organizado por ProColombia, la agencia de promoción del país sudamericano, dependiente del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
ProColombia ha previsto, de esta manera, la presentación del nuevo lema promocional: ‘Colombia, El País de la Belleza’, que viene a simbolizar los principales atributos de Colombia, como su biodiversidad y sus territorios deslumbrantes.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Baracocoa S.A., nueva empresa mixta en Cuba con capital eslovaco
Baracocoa S.A., nueva empresa mixta en Cuba con capital eslovaco Por Daily Pérez Guillén Baracocoa S.A es la nueva empresa mixta que surge en [...]
Proyecto Vallecito de Seda representa a Cuba en rueda de negocios turísticos de Venezuela
Proyecto Vallecito de Seda representa a Cuba en rueda de negocios turísticos de Venezuela Una colaboración de Rachell Cowan El proyecto Vallecito de Seda, [...]
Termatalia 2025 promocionará el potencial de las aguas termales de Colombia
Termatalia 2025 promocionará el potencial de las aguas termales de Colombia La capital del departamento colombiano de Boyacá, Tunja, acogió la presentación ante medios [...]
Blue Diamond Resorts cambia de nombre a Royalton Hotels & Resorts
Blue Diamond Resorts cambia de nombre a Royalton Hotels & Resorts Blue Diamond Resorts ha dado un paso más en su evolución tras 15 [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES