La Feria de las Flores y del Café de Panamá ya tiene fecha para 2024
La Feria de las Flores y del Café es una de las actividades panameñas más concurridas por nacionales y visitantes extranjeros durante la época de verano.
De este modo, la edición número 51 de la Feria de las Flores y del Café se va a celebrar el próximo año del 11 al 21 de enero, en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí.
La edición de este año del citado evento año, consiguió atraer a cientos de visitantes nacionales y extranjeros, quienes disfrutaron de la gran variedad de flores de diferentes colores y tipos cultivadas a lo largo del terreno ferial, siendo este, su mayor atractivo.
En esta Feria de las Flores y el Café, se ofrecen productos típicos de esta región de Panamá, que incluyen plantas ornamentales y frutas, como las fresas traídas desde Tierras Altas.
Múltiples comerciantes panameños, o llegados desde países vecinos, ponen a la venta artesanías, vestimentas, bisuterías, entre otros artículos.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino Por Daily Pérez Guillén A avanzar en acciones concretas exhortó el secretario ejecutivo de la [...]
FitCuba2025 superó las expectativas
FitCuba2025 superó las expectativas Ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda intercambia con la prensa momentos antes de la clausura de [...]
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana Por Daily Pérez Guillén En breve intercambio con la prensa a propósito [...]
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES