Havanatur se alista para temporada turística 2023-2024

Fotos: Cortesía de Havanatur Receptivo Tour and Travel La Habana
Por: Yoanna Cervera
El año corre a un ritmo acelerado en medio de las rutinas de vida que asumen las personas en el mundo en sus dinámicas laborales y todos los retos que imponen la cotidianidad.
Llegar a sus vacaciones es un hecho que muchos anhelan y planifican previamente, de ahí el reto que asumen los destinos turísticos y las agencias de viaje en preparar sus ofertas y todo, en pos de garantizar una atención y servicio de excelencia.
Con la mira en este propósito la Sucursal Havanatur Receptivo Tour and Travel La Habana, realizó su preparación comercial de la venidera temporada turística 2023 – 2024, con la participación de funcionarios, especialistas, comerciales, supervisores, promotores de venta y guías turísticos.

El intercambio sobre los diseños de nuevos productos para turismo nacional e internacional, la actualización de las nuevas tendencias de comercialización y formas de cobro electrónico a los clientes centraron parte de los intercambios.
En exclusiva para TTC, Yosmany Díaz Morrell, director de dicha sucursal comentó que de igual forma se promueve entre los participantes la calidad del servicio en la atención al cliente y la imagen e identidad de las instalaciones. También se hace énfasis en la importancia de la promoción e información sobre los servicios turísticos a los clientes por las diferentes vías de comunicación.
De igual forma también enfatizó que durante dicho espacio de preparación se actualizó todo lo relacionado con el Megafam 2023 en el mes de septiembre, a todas las acciones como parte de la campaña por el Aniversario 45 de Havanatur y las formas de cobros a clientes internacionales asociados al proceso de bancarización que se implementa en el Destino Cuba.
Havanatur en La Habana cuenta con más de un centenar de guías y treinta promotores de venta que acompañan la gestión de esta agencia, principal promotora de la Isla Antillana y de todo cuanto brinda la Ciudad Maravilla.
MÁS NOTICIAS
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
Cuba promociona sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Viajes de China 2025
Cuba promociona sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Viajes de China 2025 Cuba participó con una delegación de alto nivel en el [...]
Abre sus puertas el hotel Domina Marina Varadero
Abre sus puertas el hotel Domina Marina Varadero Por Daily Pérez Guillén El resort todo incluido Domina Marina Varadero abrió sus puertas a sus [...]
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana
WestJet inaugura vuelos directos entre Toronto y La Habana La aerolínea canadiense WestJet inauguró este 18 de diciembre una nueva ruta aérea directa entre [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













