Cuba consolida a Rusia como emisor turístico, divulgó en Moscú la embajada de Cuba en ese país.
De acuerdo con la agencia cubana Prensa Latina en la edición 29 de la Feria Internacional de Turismo de Rusia una amplia delegación de la nación caribeña mostró novedades de su industria del ocio.
«Entre nuestros principales objetivos está el de desarrollar, implementar y dar a conocer todo lo referente a nuestra campaña Única, en los cuales, por supuesto, reflejamos todas las fortalezas del pueblo. En este sentido, no solo reforzar la cultura, historia, sino otras bondades, como es lo asociado al turismo médico, y al de familia», expuso una portavoz de la embajada en la capital rusa.
Otra de las tareas de la misión es el lanzamiento y la invitación a todos los socios rusos para que participen del 1 al 5 de mayo próximo en la Feria Internacional de Turismo de Cuba 2023.
Otro representante de la embajada dijo a la agencia cubana que la principal riqueza del turismo cubano es «su versatilidad en todas las áreas y eso queremos mostrarlo como producto hacia el mundo, compartir esa riqueza de nuestra campaña».
Expuso que se trabaja «para entrelazar los temas tradicionales, patrimonio, naturaleza, turismo de salud y bienestar, con los segmentos de negocio, congresos y conferencias»
Durante la feria rusa fue notable «la amplia aceptación del turismo de la mayor isla antillana en el gigante euroasiático, y su afianzamiento como un destino seguro con una diversidad de ofertas que van más allá del sol y la playa», expuso una fuente del turismo cubano en Moscú.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar en La Habana el IV Encuentro de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES