Cuba consolida a Rusia como emisor turístico, divulgó en Moscú la embajada de Cuba en ese país.

De acuerdo con la agencia cubana Prensa Latina en la edición 29 de la Feria Internacional de Turismo de Rusia una amplia delegación de la nación caribeña mostró novedades de su industria del ocio.

«Entre nuestros principales objetivos está el de desarrollar, implementar y dar a conocer todo lo referente a nuestra campaña Única, en los cuales, por supuesto, reflejamos todas las fortalezas del pueblo. En este sentido, no solo reforzar la cultura, historia, sino otras bondades, como es lo asociado al turismo médico, y al de familia», expuso una portavoz de la embajada en la capital rusa.

Otra de las tareas de la misión es el lanzamiento y la invitación a todos los socios rusos para que participen del 1 al 5 de mayo próximo en la Feria Internacional de Turismo de Cuba 2023.

Otro representante de la embajada dijo a la agencia cubana que la principal riqueza del turismo cubano es «su versatilidad en todas las áreas y eso queremos mostrarlo como producto hacia el mundo, compartir esa riqueza de nuestra campaña».

Expuso que se trabaja «para entrelazar los temas tradicionales, patrimonio, naturaleza, turismo de salud y bienestar, con los segmentos de negocio, congresos y conferencias»

Durante la feria rusa fue notable «la amplia aceptación del turismo de la mayor isla antillana en el gigante euroasiático, y su afianzamiento como un destino seguro con una diversidad de ofertas que van más allá del sol y la playa», expuso una fuente del turismo cubano en Moscú.

Fuente: Prensa Latina

 

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

    ESTAMOS EN REDES SOCIALES