

Mincetur, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, realizó la cuarta sesión ordinaria de la Red de Protección al Turista, en la que se socializó el nuevo ‘Plan de Protección al Turista 2022-2023’.
El Plan es un instrumento fundamental para el fortalecimiento de la seguridad turística en el Perú.
Asimismo, se aprobó el informe de actividades realizadas por la Red de Protección al Turista en el período 2021-2022, dirigido a la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República.
En la reunión, donde participaron representantes del sector público y privado, se trataron diversos temas, como la problemática en el punto fronterizo de Santa Rosa (Tacna), las acciones frente a los accidentes en Cusco, la ejecución presupuestal del convenio con el Ministerio del Interior, Mininter, las guías Rutas Seguras de Indecopi, entre otros.
Participaron en la cita representantes del Mincetur, Mininter, Indecopi, Defensoría del Pueblo, Fiscalía de la Nación, Iperú, Policía Nacional, Policía de Turismo, Canatur, Ahora Perú, entre otros representantes gremiales de turismo del sur del país. (Tomado de Expreso)
MÁS NOTICIAS
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba La reconocida cadena hotelera Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia La Corporación Cuba Ron S.A. y su marca insignia Isla Grande participan [...]
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba Rutaca Airlines informó que a partir del próximo 18 de julio de 2025, iniciará los vuelos desde [...]
México y Cuba rubrican convenio turístico
México y Cuba rubrican convenio turístico Por Daily Pérez Guillén México y Cuba firmaron un importante convenio de colaboración turística este lunes. El anuncio [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES