
Wyndham Alltra, la nueva marca todo incluido de Wyndham Hotels & Resorts, está ampliando su alcance en México con la apertura del Wyndham Alltra Riviera Nayarit, de 229 habitaciones.
Su debut sigue a la inauguración de Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Playa del Carmen. Las tres propiedades son parte de una alianza estratégica de Wyndham con Playa Hotels & Resorts.
“Wyndham Alltra es una adición excepcional a nuestra colección de marcas, y hemos tenido un gran éxito trabajando con Playa Hotels & Resorts para crear una experiencia de viaje premium libre de estrés y llena de diversión a un precio asequible. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a esta ubicación mexicana”, aseguró Gustavo Viescas, vicepresidente senior de la región de América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.
La nueva instalación cuenta con una docena de restaurantes y bares, un club infantil Camp Alltra, tres piscinas, un spa de 10,000 pies cuadrados y clases de gimnasia frente al mar.
El resort ofrece entretenimiento nocturno, actividades deportivas grupales diarias, recorridos en bicicleta por Nuevo Vallarta y excursiones de buceo y pesca de altura.
“Como la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham ofrece experiencias para hacer que viajar sea posible para todos”, concluyó Viescas. (Fuente: Expreso)
MÁS NOTICIAS
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino Por Daily Pérez Guillén A avanzar en acciones concretas exhortó el secretario ejecutivo de la [...]
FitCuba2025 superó las expectativas
FitCuba2025 superó las expectativas Ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda intercambia con la prensa momentos antes de la clausura de [...]
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana Por Daily Pérez Guillén En breve intercambio con la prensa a propósito [...]
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES