Home » Noticias destacadas » Wyndham hace público su Wyndham Alltra Riviera Nayarit

Wyndham hace público su Wyndham Alltra Riviera Nayarit

Wyndham Alltra, la nueva marca todo incluido de Wyndham Hotels & Resorts, está ampliando su alcance en México con la apertura del Wyndham Alltra Riviera Nayarit, de 229 habitaciones.

Su debut sigue a la inauguración de Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Playa del Carmen. Las tres propiedades son parte de una alianza estratégica de Wyndham con Playa Hotels & Resorts. 

“Wyndham Alltra es una adición excepcional a nuestra colección de marcas, y hemos tenido un gran éxito trabajando con Playa Hotels & Resorts para crear una experiencia de viaje premium libre de estrés y llena de diversión a un precio asequible. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a esta ubicación mexicana”, aseguró Gustavo Viescas, vicepresidente senior de la región de América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

La nueva instalación cuenta con una docena de restaurantes y bares, un club infantil Camp Alltra, tres piscinas, un spa de 10,000 pies cuadrados y clases de gimnasia frente al mar. 

El resort ofrece entretenimiento nocturno, actividades deportivas grupales diarias, recorridos en bicicleta por Nuevo Vallarta y excursiones de buceo y pesca de altura. 

“Como la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, Wyndham ofrece experiencias para hacer que viajar sea posible para todos”, concluyó Viescas. (Fuente: Expreso)

Comentarios