
Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, participó por primera vez en la feria Exposki que se realizó en la ciudad de San Pablo, Brasil los días 13 y 14 de septiembre con el objetivo de fortalecer el turismo proveniente de dicho mercado que busca experiencias con la nieve.
El secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, expresó que ‘la temporada de nieve en los centros de esquí viene siendo muy exitosa, primero porque viene siendo más larga que años anteriores, pero principalmente porque recibimos muchos turistas internacionales. Los brasileros llenaron los vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Bariloche, San Martín de los Andes y Ushuaia. Es por eso que ya queremos posicionar todos los destinos de nieve en Brasil para la temporada 2023’.
Argentina contó con un espacio de reuniones durante los dos días de feria, en el que se realizaron más de 150 reuniones con profesionales del turismo de Brasil interesados en comercializar los destinos de nuestro país.
Asimismo, cada uno de los días, la delegación argentina abrió el panel de conferencias para contar las novedades de los centros de esquí tanto en La Patagonia como en la región de Cuyo.
Además del INPROTUR, participaron la Cámara Argentina de Esquí y Montaña (CAEM), Neuquentur y Laderas Cerro Perito Moreno.
Se trató de la tercera edición de la feria Exposki, que comenzó su andadura en el año 2018 y que debió postergarse durante la pandemia. (Tomado de Expreso)
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













