Home » Eventos » Argentina se estrenó en la feria brasileña Exposki

Argentina se estrenó en la feria brasileña Exposki

Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, participó por primera vez en la feria Exposki que se realizó en la ciudad de San Pablo, Brasil los días 13 y 14 de septiembre con el objetivo de fortalecer el turismo proveniente de dicho mercado que busca experiencias con la nieve. 

El secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, expresó que ‘la temporada de nieve en los centros de esquí viene siendo muy exitosa, primero porque viene siendo más larga que años anteriores, pero principalmente porque recibimos muchos turistas internacionales. Los brasileros llenaron los vuelos de Aerolíneas Argentinas rumbo a Bariloche, San Martín de los Andes y Ushuaia. Es por eso que ya queremos posicionar todos los destinos de nieve en Brasil para la temporada 2023’. 

Argentina contó con un espacio de reuniones durante los dos días de feria, en el que se realizaron más de 150 reuniones con profesionales del turismo de Brasil interesados en comercializar los destinos de nuestro país.

Asimismo, cada uno de los días, la delegación argentina abrió el panel de conferencias para contar las novedades de los centros de esquí tanto en La Patagonia como en la región de Cuyo.

Además del INPROTUR, participaron la Cámara Argentina de Esquí y Montaña (CAEM), Neuquentur y Laderas Cerro Perito Moreno.

Se trató de la tercera edición de la feria Exposki, que comenzó su andadura en el año 2018 y que debió postergarse durante la pandemia. (Tomado de Expreso)

Comentarios