
Varadero, principal balneario cubano. Foto: cortesía Agencia de Comunicación Publicitur.
Presidida por el ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, el país caribeño participará en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021, informa esa cartera.

Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda. Foto: cortesía Mintur
Conforman la representación, además, el director Comercial del Mintur, Michel Bernal, la directora de Comunicación, Dulce María Sánchez, los presidentes de las cadenas hoteleras nacionales y del Grupo Empresarial Viajes Cuba, que agrupa las agencias de viajes del destino.
En la víspera de la inauguración de Fitur 2021, el titular del sector en Cuba participará en la XXIV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), en la cual hará una presentación como parte de la Sesión de Oportunidades de Inversión Turística en Iberoamérica.
La nación caribeña apuesta por un turismo seguro, de ahí que los ministerios de Turismo y Salud Pública, en concordancia con lo dictaminado por las organizaciones mundiales de la Salud y el Turismo, hayan concebido la Certificación Turismo + Higiénico y Seguro (T+HS) que se otorga a los establecimientos que cumplen con los estrictos protocolos higiénico-sanitarios indicados.
Fitur 2021 será la primera feria presencial del circuito internacional de grandes eventos de la industria del turismo. Organizada por IFEMA MADRID, la cita estará enfocada en la reactivación de un sector estratégico para la economía, por lo que la participación de cada destino en el encuentro es de suma importancia para mostrar y dar a conocer las novedades que distinguirán la vuelta a la actividad turística.
El evento abrirá sus puertas este miércoles a los distintos miembros de la comunidad turística internacional que representan a toda la cadena de valor del sector en cuanto a la oferta y la demanda.
MÁS NOTICIAS
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB En las últimas décadas, el turismo ha evolucionado hasta convertirse en [...]
Agencia china BelloTour, a favor de multidestinos en la región
Agencia china BelloTour, a favor de multidestinos en la región La agencia de turismo china, BelloTour, tiene como objetivo fundamental, promover el turismo multidestino [...]
Colombia, país invitado al 45 Festival del Caribe en 2026
Colombia, país invitado al 45 Festival del Caribe en 2026 La edición 45 del Festival del Caribe, a realizarse en julio de 2026 en [...]
Turoperadores chinos visitan destinos turísticos de Venezuela
Turoperadores chinos visitan destinos turísticos de Venezuela El Ministerio de Turismo venezolano informó sobre la llegada al país de un grupo de Prestadores de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES