Home » Eventos » Participa delegación cubana en Fitur 2021

Participa delegación cubana en Fitur 2021

Participa delegación cubana en Fitur 2021

Varadero, principal balneario cubano. Foto: cortesía Agencia de Comunicación Publicitur.

Presidida por el ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, el país caribeño participará en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2021, informa esa cartera.

ministro-turismo-cuba

Ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda. Foto: cortesía Mintur

Conforman la representación, además, el director Comercial del Mintur, Michel Bernal, la directora de Comunicación, Dulce María Sánchez, los presidentes de las cadenas hoteleras nacionales y del Grupo Empresarial Viajes Cuba, que agrupa las agencias de viajes del destino.

En la víspera de la inauguración de Fitur 2021, el titular del sector en Cuba participará en la XXIV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), en la cual hará una presentación como parte de la Sesión de Oportunidades de Inversión Turística en Iberoamérica.

La nación caribeña apuesta por un turismo seguro, de ahí que los ministerios de Turismo y Salud Pública, en concordancia con lo dictaminado por las organizaciones mundiales de la Salud y el Turismo, hayan concebido la Certificación Turismo + Higiénico y Seguro (T+HS) que se otorga a los establecimientos que cumplen con los estrictos protocolos higiénico-sanitarios indicados.

Fitur 2021 será la primera feria presencial del circuito internacional de grandes eventos de la industria del turismo. Organizada por IFEMA MADRID, la cita estará enfocada en la reactivación de un sector estratégico para la economía, por lo que la participación de cada destino en el encuentro es de suma importancia para mostrar y dar a conocer las novedades que distinguirán la vuelta a la actividad turística.

El evento abrirá sus puertas este miércoles a los distintos miembros de la comunidad turística internacional que representan a toda la cadena de valor del sector en cuanto a la oferta y la demanda.

Comentarios