
Foto: Felix Lipov/123rf
Los diez aeropuertos cubanos que realizan operaciones internacionales recibieron la certificación técnica que los avala como aptos para reiniciar las actividades aéreas, una vez sea autorizado el tráfico por el Gobierno nacional, como parte de la etapa poscovid-19, divulgó el semanario Opciones.
Las terminales recibieron el dictamen luego de demostrar que poseen todas las condiciones para cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos para recibir y despedir vuelos desde y hacia otras naciones.
La certificación fue concedida por una comisión nacional que integró a expertos de los ministerios de Salud Pública, Turismo y Transporte; del Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba y la Corporación de la Aviación Cubana.
La inspección a los aeródromos revisó cada una de las garantías, tanto logísticas como de preparación del personal, para que no existan brechas en la ejecución de las consabidas medidas, entre estas la toma de temperatura a los viajeros a su llegada y salida y la preservación del distanciamiento.
Fuente: Diario Granma
MÁS NOTICIAS
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura
UMBRALES: nueva feria de Havanatur que une turismo y cultura Por: Rachell Cowan Canino Con la llegada del verano, el Grupo Internacional de Turoperadores [...]
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba
Nueva ruta Roma–Holguín fortalece la conectividad entre Italia y Cuba Por: Rachell Cowan Canino/ Fotos: cortesía del aeropuerto Fiumincino Con una ceremonia oficial celebrada [...]
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride
Cuba comparte experiencias sobre inclusión y diversidad en el Villaggio Roma Pride Por: Rachell Cowan Canino La noche dedicada a Cuba en el marco [...]
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo
Enjoy Travel Group refuerza su apuesta por el turismo deportivo Enjoy Travel Group participó en Sports Summit Madrid 2026, uno de los principales encuentros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













