
El Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) informa que, como consecuencia de la situación epidemiológica internacional actual provocada por la pandemia de la Covid-19, se ha decidido suspender FIHAV 2020 y realizar la XXXVIII edición de la Feria en noviembre de 2021.
La nota oficial publicada en en la web del Ministerio de Comercio Exterior explica que si la situación lo permite, se organizarán otros eventos para promocionar el comercio y las inversiones en Cuba. Tales actividades se desarrollarían de forma virtual, y su evolución se informará oportunamente.
El Comité Organizador de FIHAV se disculpa por los inconvenientes que esta decisión pueda causar y agradece la comprensión de todos los participantes cubanos y extranjeros que prestigian este importante evento.
Estamos seguros que este tiempo será aprovechado en el fortalecimiento de los vínculos con nuestros socios económicos y comerciales, para lograr una nueva edición de la FIHAV en correspondencia con lo que demanda la compleja situación internacional.
Fuente: www.mincex.gob.cu
MÁS NOTICIAS
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán
Meliá entra en Honduras con su primer hotel en la isla de Roatán Meliá Hotels International ha anunciado su llegada a Honduras con la apertura de su [...]
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe
Eurostars abre su cuarto hotel en el Caribe Foto: Eurostars Hotel Company Este fin de semana ha abierto sus puertas el hotel Eurostars [...]
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana
El grupo Vila Galé abrirá en 2026 su segundo hotel en La Habana En la presentación del destino Cuba organizada por la Embajada del [...]
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD
Ciudad Colonial capta el 8% de los turistas que visitan RD David Collado, ministro de Turismo, afirmó que el 8% de los turistas que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













