Home » Negocios » Suspendida la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2020

Suspendida la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2020


El Comité Organizador de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) informa que, como consecuencia de la situación epidemiológica internacional actual provocada por la pandemia de la Covid-19, se ha decidido suspender FIHAV 2020 y realizar la XXXVIII edición de la Feria en noviembre de 2021.

La nota oficial publicada en en la web del Ministerio de Comercio Exterior explica que si la situación lo permite, se organizarán otros eventos para promocionar el comercio y las inversiones en Cuba. Tales actividades se desarrollarían de forma virtual, y su evolución se informará oportunamente.

El Comité Organizador de FIHAV se disculpa por los inconvenientes que esta decisión pueda causar y agradece la comprensión de todos los participantes cubanos y extranjeros que prestigian este importante evento.

Estamos seguros que este tiempo será aprovechado en el fortalecimiento de los vínculos con nuestros socios económicos y comerciales, para lograr una nueva edición de la FIHAV en correspondencia con lo que demanda la compleja situación internacional.

Fuente: www.mincex.gob.cu

Comentarios