
Catedral de Granada. Foto: Nicolas de Corte/123RF
Publicado por Newsinamerica
Travel Weekly, revista líder de la industria turística británica, incluyó a Nicaragua en su lista de “Tendencias de Viajes, Destinos para tener en cuenta en el 2020”, en un artículo publicado el pasado 18 de diciembre.
El texto destaca que nuestro país es “la estrella ascendente de Centroamérica”, de acuerdo con Stuart Whittington, Gerente de Producto de Journey Latin America, uno de los Mayoristas principales de Reino Unido.
La industria turística -como toda la economía- de Nicaragua sufrieron los efectos del violento intento de golpe de Estado contra nuestro Orden Institucional.
La reciente y creciente cobertura favorable de Medios británicos sobre Nicaragua ocurre en el marco de la Campaña “Nicaragua de Brazos Abiertos”, realizada conjuntamente por el Instituto de Turismo y la Asociación de Turismo Latinoamericano, con el apoyo de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido.
Travel Weekly tiene un promedio de 150 mil usuarios únicos mensuales digitales y una tirada de más de 14 mil 500 revistas impresas en su historia.
MÁS NOTICIAS
Bucear atrae a Cuba a viajeros intrépidos
Bucear atrae a Cuba a viajeros intrépidos El deseo de buscar aventuras nuevas relacionadas con los fondos marinos atrae hoy a viajeros de todo [...]
Enjoy Travel Group impulsa su presencia en el segmento MICE durante IBTM Américas 2025
Enjoy Travel Group impulsa su presencia en el segmento MICE durante IBTM Américas 2025 Con una visión estratégica y el objetivo de fortalecer su [...]
Gran Retto regresa a Varadero con su certamen de Aguas Abiertas
Gran Retto regresa a Varadero con su certamen de Aguas Abiertas El certamen de Aguas Abiertas que promueve la empresa mexicana Gran Retto vuelve [...]
Turkish Airlines aterrizará en RD
Turkish Airlines aterrizará en RD Turkish Airlines dará un salto significativo en el continente americano con su entrada en el capital de Air Europa, que si [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES