
Catedral de Granada. Foto: Nicolas de Corte/123RF
Publicado por Newsinamerica
Travel Weekly, revista líder de la industria turística británica, incluyó a Nicaragua en su lista de “Tendencias de Viajes, Destinos para tener en cuenta en el 2020”, en un artículo publicado el pasado 18 de diciembre.
El texto destaca que nuestro país es “la estrella ascendente de Centroamérica”, de acuerdo con Stuart Whittington, Gerente de Producto de Journey Latin America, uno de los Mayoristas principales de Reino Unido.
La industria turística -como toda la economía- de Nicaragua sufrieron los efectos del violento intento de golpe de Estado contra nuestro Orden Institucional.
La reciente y creciente cobertura favorable de Medios británicos sobre Nicaragua ocurre en el marco de la Campaña “Nicaragua de Brazos Abiertos”, realizada conjuntamente por el Instituto de Turismo y la Asociación de Turismo Latinoamericano, con el apoyo de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido.
Travel Weekly tiene un promedio de 150 mil usuarios únicos mensuales digitales y una tirada de más de 14 mil 500 revistas impresas en su historia.
MÁS NOTICIAS
Llega la Semana de los Restaurantes de San Cristóbal y Nieves
Llega la Semana de los Restaurantes de San Cristóbal y Nieves Dos célebres chefs, uno con profundos vínculos con la isla, el otro con [...]
Cuba vuelve a ser nominada a los Wanderlust Travel Awards 2025
Cuba vuelve a ser nominada a los Wanderlust Travel Awards 2025 Cuba es nominada una vez más a los prestigiosos Wanderlust Travel Awards 2025, [...]
Mercado canadiense muestra recuperación en sus emisiones a Cuba
Mercado canadiense muestra recuperación en sus emisiones a Cuba Por Daily Pérez Guillén El mercado canadiense muestra una recuperación en sus emisiones a Cuba [...]
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB
El turismo dominicano está en la posición 53 de los de mayor contribución al PIB En las últimas décadas, el turismo ha evolucionado hasta convertirse en [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES