
Nicaragua participó de manera virtual en la Vigésima Cumbre Global de Viajes y Turismo, organizado por el Consejo Mundial del Viajes y Turismo en Cancún. Foto: El19Digital.
La Ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell, y la Directora de Desarrollo Turístico del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), participaron de manera virtual en la Vigésima Cumbre Global de Viajes y Turismo, organizado por el Consejo Mundial del Viajes y Turismo en Cancún los días 26 y 27 de abril.
Bajo el lema «Uniendo al Mundo para la Recuperación», el encuentro reunió a 600 líderes de la industria turística mundial de forma presencial, y más de 30,000 personas de manera virtual.
El objetivo del encuentro fue el intercambio de buenas prácticas para ayudar a la recuperación del turismo mundial.
También se presentaron diversas iniciativas relacionadas al sector de viajes y turismo en materia de sustentabilidad, agenda digital, impacto social y empoderamiento de la mujer en el sector con gran impacto en materia de Equidad de Género.
La Cumbre Global de Viajes y Turismo contó con la participación virtual de los Presidentes y Primeros Ministros de España, Indonesia, Bermudas, Francia y de manera presencial el ex Presidente de Colombia Juan Manuel Santos; Directores Ejecutivos de líneas de cruceros, líneas aéreas, cadenas de hoteles, agencias de viajes digitales, tour operadores, medios de comunicación de viajes y turismo, ministros y representantes de turismo de diferentes países del mundo.
MÁS NOTICIAS
«Cuba es mi escuela de turismo y vida». Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC Hoteles
"Cuba es mi escuela de turismo y vida". Entrevista con Miguel Miralles: la joven promesa y continuidad de ROC HotelesPor: Yoanna CerveraEn medio del [...]
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba
Enjoy Travel Group reafirma su presencia en el destino Cuba Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo de Cuba [...]
Islazul Hoteles apuesta por experiencias sostenibles y productos diversos
Islazul Hoteles apuesta por experiencias sostenibles y productos diversos Una colaboración de Yoanna Cervera En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Marisol [...]
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda
Las Terrazas de Cojímar: cien años con sabor y leyenda Por Yoanna Cervera Fotos: Abel Rojas Barallobre En un pintoresco pueblo pesquero hacia el [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES