
Nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach en Holguín, Cuba. Cortesía de Muthu Hoteles MGM Cuba.
El Grupo Hotelero Cubanacán presentó las ofertas que estarán disponibles para el mercado nacional durante el verano, de acuerdo con un reporte del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.
Entre las instalaciones disponibles se encuentran El Complejo Las Terrazas y el Castillo de las Nubes, ambos en Artemisa; el hotel Barcelona, de Remedios; en Varadero, Brisas del Caribe y Tuxpan; los hoteles Gran Club y Brisas Santa Lucía, de Camagüey; El Brisas Sierra Mar, de Santiago de Cuba; y en Holguín, el Atlántico Guardalavaca, y la novedad del Gran Muthu Almirante Beach, el cual abrirá sus puertas el próximo 1 de julio.
Además, en la medida en que crezca la demanda, se sumarán otras instalaciones a lo largo de la isla.
Niurka Pérez Denis, Vicepresidenta de Mercadotecnia del Grupo Hotelero Cubanacán, precisó que están «preparando una oferta especial un descuento de un 5 %, que estará a disposición de todos los buroes de venta de los receptivos nacionales en cada uno de los territorios del país, para todos aquellos clientes que compren hasta el 30 de junio; o sea, para disfrutar desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto».
A dicha oferta se agrega otro descuento de 5 % para aquellos clientes que compren cinco noches o más en las instalaciones de Cubanacán, agregó la ejecutiva.
La directiva precisó que existe la posibilidad también de reservar on line con pagos realizados desde el exterior, a través del sitio web del Grupo Hotelero.
La calidad y la prestación de los servicios es una premisa para Cubanacán. A ello se une también el estricto cumplimiento de los protocolos de salud que han estado ejecutando desde que comenzó la pandemia; y que ha garantizado que los mercados que están visitando el país en estos momentos se encuentren satisfechos y sientan una garantía plena de su seguridad, apuntó Pérez Denis.
La movilidad dentro de Cuba para disfrutar de las instalaciones turísticas durante el verano dependerá de la situación epidemiológica y de las decisiones de las autoridades de cada territorio.
Cubanacán prepara también la próxima temporada de invierno, de ahí la intensa agenda de encuentros on line para actualizar a la turoperación internacional acerca de los principales destinos turísticos cubanos.
MÁS NOTICIAS
República Dominicana y Enjoy Travel Group consolidan alianzan en DATE 2025
República Dominicana y Enjoy Travel Group consolidan alianzan en DATE 2025 Enjoy Travel Group ha sido invitado por el Ministerio de Turismo de República [...]
Avianca ofrece más de 2.500 sillas para volar a La Habana vía Bogotá
Avianca ofrece más de 2.500 sillas para volar a La Habana vía Bogotá La operación diaria de Avianca entre Bogotá y La Habana permite [...]
En 4 meses República Dominicana recibe 394 cruceros
En 4 meses República Dominicana recibe 394 cruceros En los cuatro primeros meses de este 2025 la República Dominicana recibió 394 cruceros, superando así [...]
Hoteles de Cuba entre los mejores del Caribe
Hoteles de Cuba entre los mejores del Caribe Hoteles de Cuba resultan galardonados como los mejores de la modalidad Todo Incluido del Caribe, de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES