Home » Noticias destacadas » Nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach abrirá en julio en Holguín, Cuba

Nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach abrirá en julio en Holguín, Cuba

Nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach

Nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach en Holguín, Cuba. Foto: Cortesía de Muthu Hoteles MGM Cuba.

La cadena hotelera MGM Muthu Hotels expande sus instalaciones turísticas en Cuba, tras la positiva acogida de este destino por el mercado foráneo, motivado por la belleza de sus playas, la seguridad de los espacios públicos y la amabilidad de los cubanos, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Rafael López, director general corporativo de esta dependencia en el país, declaró a esta agencia que entre sus inversiones recientes en la isla caribeña se destaca la construcción de un hotel de amplia dimensión en conjunto con el Grupo Gaviota en las calles tercera y 70 de La Habana, en las cercanías del Acuario Nacional, el cual incluirá un centro comercial dentro de sus variados servicios.

En el oriente de la Isla, también se proyecta la edificación del segundo centro turístico en Holguín, específicamente en la zona de Yuraguanal con alrededor de 480 habitaciones, mientras que el primero, conocido como Grand Muthu Almirante Beach ubicado en el balneario de Guardalavaca, se inaugurará el primero de julio con variadas ofertas vacacionales para el verano.

Este centro, recientemente culminado, de categoría cinco estrellas, dispone de una capacidad de 514 habitaciones y destaca entre sus atractivos, la ubicación del lobby en un tercer nivel con vista al mar.

La cadena MGM Muthu Hotels continúa expandiéndose en Cuba. Fotos cortesía de Muthu Hoteles MGM Cuba.

Cuba representa el primer y único destino turístico potenciado desde hace casi tres años por esta cadena en la zona del Caribe, que incluye cinco hoteles ubicados en La Habana, Varadero y Cayo Guillermo en la provincia de Ciego de Ávila, y uno próximo a inaugurarse en Holguín.

La cadena MGM Muthu Hotels, de origen indio con alrededor de una década de fundada, cuenta con su casa matriz en Portugal y su expansión comercial en el mundo abarca alrededor de 54 hoteles distribuidos por otros países como Francia, Inglaterra, España y Escocia.

Foto: Cortesía de Muthu Hoteles MGM Cuba.

Nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach en Holguín, Cuba.

Foto: Cortesía de Muthu Hoteles MGM Cuba..

Nuevo Hotel Gran Muthu Almirante Beach

Foto: Cortesía de Muthu Hoteles MGM Cuba.

Comentarios