
El turismo mundial registró su peor año en 2020, con una caída del 74% en las llegadas internacionales. Foto: ©Jozef Polc/123rf
La próxima conferencia Caribbean Travel Marketplace ofrecerá una «mirada post-pandémica» a la industria turística de la región, según informaron los organizadores, reportó Arecoa.
El evento, una creación de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), se llevará a cabo virtualmente del 11 al 14 de mayo 2021.
Vanessa Ledesma, directora ejecutiva interina de CHTA, explicó que, «como resultado de la pandemia, las empresas han tenido tiempo de reevaluar sus propiedades y los gobiernos han evaluado sus destinos, haciendo cambios para reflejar las nuevas realidades del sector turístico».
Ledesma añadió que «es el lugar perfecto para que los compradores conozcan estos cambios, ajusten sus propios enfoques y se aseguren de que sus paquetes estén actualizados y sean atractivos».
«El evento será virtual debido al Covid-19, por ello más compradores y vendedores de viajes pueden participar, razón por la cual promete ser un evento de Marketplace único», apuntó.
El encuentro contará con un grupo de compradores de países tan diversos como Austria, India, Italia, México y Emiratos Árabes Unidos, entre otros.
De acuerdo con un reporte de Travel2latam, el turismo mundial registró su peor año en 2020, con una caída del 74% en las llegadas internacionales, según los últimos datos de la OMT. La crisis sanitaria mundial ha provocado la pérdida de millones de puestos de trabajo y ha puesto en riesgo a cientos de empresas en la región de las Américas, que es altamente dependiente del sector turístico.
MÁS NOTICIAS
Lo que no dice la Guantanamera
Lo que no dice la Guantanamera Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Guantanamo Travel Cuando en Cuba empieza a amanecer, la luz siempre elige [...]
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala Guatemala sigue consolidando su posicionamiento como destino turístico en la región centroamericana y en [...]
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión Foto: Razones de Cuba Por Rachell Cowan Canino El Gobierno cubano anunció un paquete de medidas [...]
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana Un Boeing 787 de la aerolínea italiana Neos tocó tierra esta madrugada en el Aeropuerto [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













