
Como uno de los proimeros eventos del sector de economía y comercio para los países latinoamericanos tras la etapa pandémica más intensa, la feria Expo virtual Alemania dará espacio, en el mes de julio, a un amplio espectro de industrias y comercios de la región, mediante stands virtuales, informa la página web del evento.
Sitio para visibilizar los cambios arribados en esta etapa, en cuanto a tecnología, el aumento de conciencia en los consumidores y la transformación de las dinámicas de mercado, con nuevas alternativas de intercambio y acceso a la información, esta edición de la Feria, protagonizada por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Alemana y la red de cámaras alemanas de América Latina, contará también con el aval de aliados estratégicos: Cámaras de comercio hermanas, organismos públicos, embajadas en cada país, diferentes instituciones de cooperación alemanas, entre otros multiplicadores importantes.
Expo Alemania Virtual es un espacio de acceso gratuito para sus visitantes, que reunirá a por lo menos 300 empresas latinoamericanas e internacionales, quienes la visiten podrán ingresar gratuitamente durante las 24 horas del día. La feria es un escenario clave para la participación de importantes empresas a nivel nacional e internacional; será clave la participación de multinacionales con filiales en varios (y en algunos casos en todos) los países de Latinoamérica logrando una presencia completa e internacional.
También contará con espacios pensados especialmente para pequeños emprendedores y start ups con el fin de que puedan dar a conocer sus productos y servicios.
La Expo Alemania virtual se llevará a cabo desde el 06 hasta el 09 de julio de 2021, y espera la asistencia de al menos 100 mil visitantes en toda la región.
La página web de la feria se encuentra ya al aire www.expoalemania.com y contará simultáneamente con la ejecución de webinar estratégicos y seminarios virtuales masivos a nivel internacional que tendrán lugar mientras la feria permanece abierta al público. Además de eventos de Networking Sectoriales Virutales el 13 y 14 de julio del 2021.
(Con información de Expo Alemania Virtual y Travel 2 Latam)
MÁS NOTICIAS
Cancún se prepara para la 37ª edición del Travel Mart 2025
Cancún se prepara para la 37ª edición del Travel Mart 2025 Se afinan los detalles para la realización del Cancún Travel Mart 2025, evento [...]
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano
«Motivos Cubanacan», una cita para explorar el oriente cubano Una colaboración de Rachell Cowan Canino El Grupo Hotelero Cubanacan celebrará la segunda edición de [...]
ONU Turismo lanza la iniciativa global “Turismo: Comida para el Bien”
ONU Turismo lanza la iniciativa global “Turismo: Comida para el Bien” ONU Turismo, en colaboración con el Centro de Resiliencia y Desarrollo Sostenible (CRSD) [...]
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba El Grupo Hotelero Cosmos, el mayor operador hotelero de Rusia, y el grupo turístico cubano Gaviota [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES