Home » Eventos » Expo Alemania virtual dará espacio en julio a las Cámaras de Industria y Comercio Alemanas en Latinoamérica

Expo Alemania virtual dará espacio en julio a las Cámaras de Industria y Comercio Alemanas en Latinoamérica

La Feria, en formato virtual dará espacio a los países latinoamericanos en stands online y a un variado espectro de industrias y comercio. Foto: Sitio web del evento

Como uno de los proimeros eventos del sector de economía y comercio para los países latinoamericanos tras la etapa pandémica más intensa, la feria Expo virtual Alemania dará espacio, en el mes de julio, a un amplio espectro de industrias y comercios de la región, mediante stands virtuales, informa la página web del evento.

Sitio para visibilizar los cambios arribados en esta etapa, en cuanto a tecnología, el aumento de conciencia en los consumidores y la transformación de las dinámicas de mercado, con nuevas alternativas de intercambio y acceso a la información, esta edición de la Feria, protagonizada por la Cámara de Industrias y Comercio Ecuatoriano Alemana y la red de cámaras alemanas de América Latina, contará también con el aval de aliados estratégicos: Cámaras de comercio hermanas, organismos públicos, embajadas en cada país, diferentes instituciones de cooperación alemanas, entre otros multiplicadores importantes.


Expo Alemania Virtual es un espacio de acceso gratuito para sus visitantes, que reunirá a por lo menos 300 empresas latinoamericanas e internacionales, quienes la visiten podrán ingresar gratuitamente durante las 24 horas del día. La feria es un escenario clave para la participación de importantes empresas a nivel nacional e internacional; será clave la participación de multinacionales con filiales en varios (y en algunos casos en todos) los países de Latinoamérica logrando una presencia completa e internacional.

También contará con espacios pensados especialmente para pequeños emprendedores y start ups con el fin de que puedan dar a conocer sus productos y servicios.

La Expo Alemania virtual se llevará a cabo desde el 06 hasta el 09 de julio de 2021, y espera la asistencia de al menos 100 mil visitantes en toda la región.


La página web de la feria se encuentra ya al aire www.expoalemania.com y contará simultáneamente con la ejecución de webinar estratégicos y seminarios virtuales masivos a nivel internacional que tendrán lugar mientras la feria permanece abierta al público. Además de eventos de Networking Sectoriales Virutales el 13 y 14 de julio del 2021.

(Con información de Expo Alemania Virtual y Travel 2 Latam)

Comentarios