México (Imagen alegórica). Foto: Pixabay

Wyndham Hotels & Resorts presentó su nueva marca Registry Collection Hotels. Con ella agrega una oferta de lujo a su creciente portafolio de sellos distintivos, informaron este miércoles medios locales.

La compañía, además, planea abrir cinco hoteles más en México durante el segundo semestre, aunque la pandemia continúe, confirmó Eduardo Cruz del Río, su vicepresidente de operaciones para Latinoamérica y Caribe.

Cruz ha señalado en medios locales que «abriremos unos cinco hoteles en México, pero en toda la región serán 21 hoteles», destacando que el comportamiento en la llegada de viajeros a los hoteles que la marca administra en México ha sido positivo por lo que se espera que para finales de 2021 o principios de 2022 se vean cifras similares a las que se obtuvieron en 2019, antes de la emergencia sanitaria.   

«México tuvo un comportamiento muy diferente a América Latina durante la pandemia. La caída de la demanda y resultados en este país fue menor que en el resto de la región, tenemos claras señales de recuperación en destinos muy específicos como Cancún ante la recuperación del segmento vacacional. En diciembre, por ejemplo, ya se tenían ocupaciones de 65%, el segmento de negocios se está recuperando más lento».

Por el momento los viajeros que predominan en los hoteles de la marca son estadounidenses, pues el mercado de largo alcance desde Europa aún no está llegando al país por las restricciones que hubo y la falta de conectividad.

(Con información de Centro Urbano y Expreso)

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES