
La República Dominicana es el primer destino de golf del Caribe en asociarse al evento mundial Internacional Pairs, el más grande evento de Golf a nivel internacional.
International Pairs República Dominicana comenzará su primera temporada con la cadena hotelera Hodelpa, 100 por ciento dominicana, como patrocinador principal.
Hodelpa posee más de 1 400 habitaciones en la Isla, y ha desarrollado la gira más competitiva del país, con eventos clasificatorios en 4 regiones, según revela la prensa local.
Algunos de los campos que formarán parte del torneo son Guavaberry Golf &Country Club diseñado por Gary player y de Playa Dorada Golf Club diseñado por Robert Trent Jones Sr.
Internacional Pairs es el torneo de golf más grande del mundo. En él los mejores equipos nacionales representan a su país o territorio en la Final Mundial para tener la oportunidad de coronarse Campeones del Mundo.
(Con información de Arecoa e International Pairs)
MÁS NOTICIAS
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe
La ONU luchará contra el sargazo en el Caribe Foto: Pixabay La Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente (UNEA-7) aprobó [...]
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana
Liat Air enlaza Antigua y Barbuda con República Dominicana Liat Air anuncia el lanzamiento de nuevos vuelos directos hacia dos de los destinos más [...]
Calendario de Eventos en Cuba para 2026
Calendario de Eventos en Cuba para 2026 Cuba apuesta por consolidarse y posicionarse como destino MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exposiciones) en la región. [...]
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026
Caribe Mexicano será el invitado de honor en la Vitrina Turística de Anato 2026 Cancún es uno de los destinos internacionales más visitado [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













