
El Corte Inglés absorbe a Logitravel a cambio del 25% de su capital, para contar más de 500 puntos de venta en todo el mundo y cobertura online en este nuevo reinicio, informan hoy varios medios.
La fusión de las empresas sumará una plantilla que supera las 5 000 personas, será una compañía sin deuda y con una sólida posición financiera, detalla el sitio Preferente.
Asimismo, esta nueva empresa ofrecerá viajes vacacionales, de negocios, incentivos, congresos y eventos, aunque su operación está pendiente de la aprobación de la CNMC. Igualmente, tendrá productos como Disney o Cruceros. Estará presente en España, Portugal, Francia, Alemania y Latinoamérica. Las compañías han indicado además que esta fusión tendrá nuevas alianzas.
Jorge Schoenenberger como CEO liderará la operación de esta fusión. El CEO cuenta con una experiencia de más de experiencia en el sector. El Corte Inglés ha asesorado financieramente con Deloitte y Banco Santander Investment Banking. Logitravel lo ha hecho con EY. En asuntos legales, El Corte Inglés es asesorado por Cuatrecasas, mientras Baker&McKenzie lo ha hecho a nombre de Logitravel.
(Con información de El Preferente)
MÁS NOTICIAS
Hoteles de Holguín reinician operaciones con normalidad tras paso del huracán Melissa
Hoteles de Holguín reinician operaciones con normalidad tras paso del huracán Melissa La industria turística de Holguín, en especial los hoteles del Grupo de [...]
La Habana acogerá decimoctava edición de Baila en Cuba
La Habana acogerá decimoctava edición de Baila en Cuba La Habana será sede del 18vo Encuentro Internacional "Baila en Cuba" del 16 al 21 [...]
América Latina registra crecimiento en construcción hotelera según informe
América Latina registra crecimiento en construcción hotelera según informe América Latina registra un crecimiento significativo en el sector hotelero durante el tercer trimestre de [...]
Anuncian en Rusia celebración de Foro de Turismo «Viaja» en 2026
Anuncian en Rusia celebración de Foro de Turismo «Viaja» en 2026 El viceprimer ministro ruso, Dmitri Chernyshenko, informó que el Foro Internacional de Turismo [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













