
El Paradisus Grand Cana, antiguo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, fortalece en República Dominicana su concepto de marca vacacional de lujo todo incluido al tiempo que refina sus protocolos de bioseguridad, informa hoy el portal Arecoa.
Así lo explicó Alan Velázquez, subdirector de Paradisus Grand Cana, al sitio, quien además dijo que Paradisus es un marca muy reconocida por los servicios que brinda, por lo que han integrado e implementado los beneficios de la marca perteneciente a Meliá Hotels Internacional a los que ya ofrecía el moderno hotel.
“Paradisus es nuestra marca top y seguirá siendo un resort enfocado en experiencias vacacionales multigeneracionales, con servicios y hospedaje de lujo e instalaciones y oferta gastronómica exquisitas”, dijo el directivo al medio local.
Indicó que el hotel continuará con el concepto The Reserve que es un atributo para un segmento más exclusivo y que cuenta con amenidades adicionales como un área VIP o privada de check in, un restaurante exclusivo donde los clientes de The Reserve de Paradisus Grand Cana pueden tomar desayuno y cena con un menú muy especial; además el servicio de conserge (donde se dedica exclusivamente a atender sus necesidades durante su estancia en el hotel).
Asimismo, explicó el directivo, el cambio de nombre implicó mejoras en el servicio pero no un costo adicional, detalla Arecoa.
Velázquez también indicó que el hotel, de 432 habitaciones de las cuales 108 son suite Swim-Up (en el área de piscina y cuentan con el servicio de The Reserve) registra una ocupación promedio en junio-julio entre 60 y 65%.
Sobre los países emisores de turistas hacia el hotel reveló que el visitante de Estados Unidos es quien más consume el turismo de República Dominicana, para los hoteles de la marca Meliá no es la excepción, y tal como indicó Velázquez, le seguirían Europa (España), Francia, Argentina y Chile.
En cuanto al mercado canadiense, dijo que ya empezaron a llegar los primeros en vuelos de Air Canada.
Un punto muy importante que destacó Velázquez es que la marca continua dándole mantenimiento y reforzando sus protocolos de higiene y seguridad a pesar de la flexibilización en cuanto al aumento de porcentaje de hospedaje.
(Con información de Arecoa)
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













