
El Paradisus Grand Cana, antiguo The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, fortalece en República Dominicana su concepto de marca vacacional de lujo todo incluido al tiempo que refina sus protocolos de bioseguridad, informa hoy el portal Arecoa.
Así lo explicó Alan Velázquez, subdirector de Paradisus Grand Cana, al sitio, quien además dijo que Paradisus es un marca muy reconocida por los servicios que brinda, por lo que han integrado e implementado los beneficios de la marca perteneciente a Meliá Hotels Internacional a los que ya ofrecía el moderno hotel.
“Paradisus es nuestra marca top y seguirá siendo un resort enfocado en experiencias vacacionales multigeneracionales, con servicios y hospedaje de lujo e instalaciones y oferta gastronómica exquisitas”, dijo el directivo al medio local.
Indicó que el hotel continuará con el concepto The Reserve que es un atributo para un segmento más exclusivo y que cuenta con amenidades adicionales como un área VIP o privada de check in, un restaurante exclusivo donde los clientes de The Reserve de Paradisus Grand Cana pueden tomar desayuno y cena con un menú muy especial; además el servicio de conserge (donde se dedica exclusivamente a atender sus necesidades durante su estancia en el hotel).
Asimismo, explicó el directivo, el cambio de nombre implicó mejoras en el servicio pero no un costo adicional, detalla Arecoa.
Velázquez también indicó que el hotel, de 432 habitaciones de las cuales 108 son suite Swim-Up (en el área de piscina y cuentan con el servicio de The Reserve) registra una ocupación promedio en junio-julio entre 60 y 65%.
Sobre los países emisores de turistas hacia el hotel reveló que el visitante de Estados Unidos es quien más consume el turismo de República Dominicana, para los hoteles de la marca Meliá no es la excepción, y tal como indicó Velázquez, le seguirían Europa (España), Francia, Argentina y Chile.
En cuanto al mercado canadiense, dijo que ya empezaron a llegar los primeros en vuelos de Air Canada.
Un punto muy importante que destacó Velázquez es que la marca continua dándole mantenimiento y reforzando sus protocolos de higiene y seguridad a pesar de la flexibilización en cuanto al aumento de porcentaje de hospedaje.
(Con información de Arecoa)
MÁS NOTICIAS
Ministro prevé pronta recuperación del turismo en Oriente de Cuba
Ministro prevé pronta recuperación del turismo en Oriente de Cuba Tras el impacto del huracán Melissa en la región oriental de Cuba, las autoridades [...]
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible
Cuba y Arabia Saudita firman memorando para el turismo sostenible Cuba y Arabia Saudita firmaron un memorando de entendimiento para promover el desarrollo turístico [...]
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros
Yucatán consolida su crecimiento en el turismo de cruceros Yucatán fortalece su posición como destino clave en la ruta de cruceros del Caribe y [...]
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey
Experiencias Gran Caribe 2026 será en Jardines del Rey Una colaboración de Rachell Cowan Canino La segunda edición de Experiencias Gran Caribe se celebrará [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













