
El crucero de Carnival Mardi Gras, atracó esta semana en el puerto de Mahogany Bay Cruise Center, de Roatán, proveniente de Cozumel y la Costa Maya, y con él arribaron al destino 4 mil visitantes, informan medios locales.
Nicole Marrder, ministra hondureña de Turismo, ha declarado sentir satisfacción ante la reactivación del turismo de cruceros en la isla hondureña, «nos sentimos satisfechos y muy contentos de ver como poco a poco la isla recibe a los cruceros y cruceristas en sus diferentes muelles».
El Mardi Gras es el barco más nuevo y novedoso de la flota de Carnival Cruise Line y es el primer barco propulsado por Gas Natural Licuado en navegar por América del Norte, además se coloca como una de las diez embarcaciones más grandes del planeta.
Para los que deciden bajar del barco y explorar la isla, Roatán ofrece playas de arena blanca, sitios de buceo para admirar el arrecife coralino con una infinidad de especies marinas, y su exquisita gastronomía a base de mariscos y coco.
El movimiento que producen los cruceros dinamiza la economía local de Roatán y ya que pueden ofrecer sus productos o servicios lo que genera un bienestar económico a la isla ya que se estima que cada crucerista gasta alrededor de 100 dólares en souvenirs, transporte, actividades recreativas, bares y restaurantes.
(Con información de Expresso y El Heraldo)
MÁS NOTICIAS
Playa de Cuba repite entre las mejores para TripAdvisor
Playa de Cuba repite entre las mejores para TripAdvisor Varadero, Cuba. El balneario cubano de Varadero repitió entre las mejores playas del [...]
Ecotur: La irresistible experiencia de los tranvías accesibles
Ecotur: La irresistible experiencia de los tranvías accesibles Foto: redes sociales de Cubatram Diseñados para garantizar comodidad y el máximo disfrute a [...]
ALTA: América Latina y el Caribe movilizó 477,3 millones de pasajeros en 2025
ALTA: América Latina y el Caribe movilizó 477,3 millones de pasajeros en 2025 El tráfico aéreo total desde, hacia y dentro de América Latina [...]
Queens of Bartending: Campeonato mundial femenino de coctelería se realizará en modalidad virtual
Queens of Bartending: Campeonato mundial femenino de coctelería se realizará en modalidad virtual Una colaboración de Rachell Cowan Canino El Comité Organizador del Queens [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













