
El Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó en “The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021”, que organizó la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica, CATA.
De acuerdo con la nota de prensa llegada a nuestra redacción, el evento tuvo como objetivo potenciar y diversificar las oportunidades para acelerar la reactivación de la industria turística en la región.
Este encuentro virtual fue dirigido a profesionales de viajes y medios de comunicación de México. Los días 8 y 23 de septiembre se desarrollarán las otras dos grandes cumbres promocionales y de comercialización, en Estados Unidos y Canadá, respectivamente.
Con estas acciones, Centroamérica busca satisfacer las expectativas y demandas de los viajeros, así como fomentar el conocimiento y el disfrute de los productos turísticos de los destinos de la región.
Durante la presentación de Nicaragua en este evento, la directora de Promoción y Mercadeo de Intur, Ana Carolina García, dio a conocer el destino, destacando la diversidad de productos turísticos que posee ese país centroamericano, en el que sobresale su cultura, gastronomía y naturaleza, además de sol y playa y aventura.
Así mismo, la codirectora de Intur, Anasha Campbell, participó junto a diversas autoridades de Turismo de Belice, Guatemala y Honduras en la conferencia de prensa a la que asistieron de manera virtual medios de comunicación mexicanos.
MÁS NOTICIAS
Puerto Rico y Royal Caribbean reafirman su alianza estratégica
Puerto Rico y Royal Caribbean reafirman su alianza estratégica Las operaciones puerto base del Rhapsody, Vision, y Grandeur of the Seas, así como el [...]
Air Europa refuerza la seguridad a bordo con asistencia médica especializada
Air Europa refuerza la seguridad a bordo con asistencia médica especializada La aerolínea Air Europa será la primera compañía española en implementar y poner [...]
RD será homeport de una empresa de cruceros de Europa durante todo el año
RD será homeport de una empresa de cruceros de Europa durante todo el año El ministro de Turismo, David Collado, anunció que por primera [...]
FITCuba 2026 virtual: muestra la resiliencia del turismo cubano
FITCuba 2026 virtual: muestra la resiliencia del turismo cubano Por: Rachell Cowan Canino En medio de las dificultades energéticas y de conectividad aérea que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













